Capturan a presunto asesino de una joven en Soacha

El hombre fue judicializado y se espera que en las próximas horas sea trasladado a una cárcel de máxima seguridad.
Captura
Captura Crédito: Freepik / wirestock

La Policía Metropolitana de Soacha logró la captura de un joven de 28 años sindicado de asesinar con arma blanca a un hombre en un parque del municipio; esto luego de discutir por asuntos personales.

Le puede interesar: Niña comió vidrios en refrigerio y su estado de salud es grave

Según las autoridades al verificar las cámaras del sector, se dieron cuenta de que el hombre sacó un arma blanca e hirió en varias oportunidades a su adversario de 22 años de edad.

Por su parte, el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha señala que, “la Policía Metropolitana de Soacha logra capturar a un hombre identificado como Jhon Uber Rojas Torres de 28 años de edad. Esta persona le causó la muerte a otro hombre el pasado 2 de enero en el parque del municipio. La víctima mortal fue identificada como Jesús Aldair Urritia Tiemba”.

De este modo, las autoridades indicaron que, en medio de una verificación de antecedentes penales en un puesto de control, lograron establecer que Rojas Torres tenía denuncias por hurto calificado agravado, tráfico de estupefacientes y homicidio.

Pero esto no es todo, “esta persona al momento de la captura por unidades adscritos a la estación del centro del municipio de Soacha tenía en su poder una escopeta tipo chango calibre 12 con la que presuntamente pretendía atentar contra otra persona”, añadió Vásquez en una entrevista en City Tv.

También puede leer: Denunciaron caso de intolerancia en las marchas contra el Gobierno de Gustavo Petro en Bogotá

Entre tanto, Jhon Uber Rojas Torres fue judicializado y se espera que en las próximas horas sea trasladado a una cárcel de máxima seguridad.


Temas relacionados

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía