Capturado candidato al Concejo en Sahagún, Córdoba

Jerónimo Manuel Arrieta Palencia fue capturado por supuesta trashumancia electoral.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La captura de Jerónimo Manuel Arrieta Palencia, aspirante de la Alianza Verde al Concejo de Sahagún, Córdoba, fue ejecutada por los delitos de fraude en inscripción de cédulas y obtención de documento público falso.

Lea también: "Denuncian por supuesto constreñimiento a candidato del uribismo en Antioquia"

La captura de Arrieta Palencia se desarrolló dentro del 'Plan Democracia', pensando en las elecciones que se realizarán en el mes de octubre.

Lea también: "Hirieron a miembro de campaña de Andrés Guerra, candidato a Gobernación de Antioquia"

Las autoridades continúan ejecutando así el plan de seguridad para evitar la trashumancia en el departamento de Córdoba.


Capturado candidato al Concejo en Sahagún https://bit.ly/1Pi0I3C #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 20 de septiembre de 2015



Temas relacionados

Iván Cepeda

“No podemos volver a la muerte y a la exclusión”: el mensaje de Iván cepeda y Aida Quilcué tras la votación

Quilcué también hizo un llamado a diferentes sectores sociales para intensificar el trabajo político en los próximos días.
La dirigente agradeció el respaldo recibido en distintas regiones del país y destacó la participación de organizaciones sociales.



“Este millón de votos define la suerte del país”: Sergio Fajardo asegura que será decisivo en la segunda vuelta presidencial

El exalcalde de Medellín indicó que los contactos no se limitarán a un solo sector. “Vamos a estar en conversaciones con todos”, dijo, al ser consultado sobre eventuales acercamientos con las campañas en contienda.

¿De dónde saldrán los votos de Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda para ganar en segunda vuelta?

Los números también reflejan que la competencia presidencial terminó concentrándose en dos grandes bloques.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026