Las reacciones de los candidatos de Bogotá a la encuesta

Al parecer, hay molestia en la campaña de Rodrigo Lara.
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 Crédito: Colprensa

La última encuesta de Invamer, como todas las encuestas, deja a unos contentos y a otros muy molestos.

Pues hay molestia en la campaña de Rodrigo Lara, que sacó 7,4 y dice que la de Invamer no es creíble en absoluto: un universo de 600 personas con margen de error del 4%, método telefónico (comprobado en todo el mundo que la gente no contesta encuestas de ningún tipo en su celular), para una ciudad de 8 millones de habitantes, es francamente risible.

El que sí está muy contento es el general Jorge Luis Vargas, que lleva muy poco en campaña y ya alcanzó 6 puntos, muy cerca de Lara y de Diego Molano.

La campaña de Juan Daniel Oviedo, que ha caído al tercer lugar, le mete optimismo y lanzan la patineta por toda Bogotá.

En la de Carlos Fernando Galán por supuesto celebran y en la de Gustavo Bolívar celebran ser segundos, pero les preocupa que en los escenarios de segunda vuelta pierden contra todos los candidatos.

Lo que sí me dicen es que por ahora no hay fusiones ni alianzas entre candidatos y se van todos a primera vuelta.


Elecciones presidenciales

Daniel Palacios desiste de ingresar a la Consulta por Colombia: denuncia desplantes y evasivas

El exministro buscaría llegar solo a la primera vuelta presidencial, luego de que sus firmas sean avaladas.
Daniel Palacios



Rebelión de gobernadores: Benedetti fustigó a regiones que no acatarán la emergencia económica y lo llamó "mal ejemplo"

El funcionario sostuvo que la negativa a aplicar el decreto podría configurar eventuales conductas de prevaricato.

Rebelión en las regiones: algunos gobernadores anuncian que no aplicarán decreto de emergencia económica

Mandatarios departamentales coordinan acciones legales y suspenden tributos creados por el decreto, a la espera del fallo de la Corte.

Tres personas muertas dejó supuesto intento de fleteo que derivó en grave accidente de tránsito en Bogotá

Accidente Avenida 68 tras asalto.

Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto

María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde

Rechazo por el peso

Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente

Aceite

🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Reunión de María Corina Machado con Donald Trump

Bogotá extiende la rumba hasta las 5 a. m.: estas son las 19 zonas habilitadas

La normativa reconoce que la regulación del orden público incluye la posibilidad de restringir o ampliar el expendio y consumo de bebidas embriagantes, según las necesidades de la ciudad.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026