Breadcrumb node

Cambio Radical pide a Carlos Fernando Galán ser su candidato a la Alcaldía de Bogotá

El Partido Cambio Radical también quiere apostarle a ganar la Alcaldía de Bogotá y por eso quiere que su candidato sea el hoy senador Carlos Fernando Galán.

Actualizado:
Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:52
COLP_078232.jpg
Carlos Fernando Galán / Colprensa

Jorge Enrique Vélez, presidente de la colectividad, manifestó que Galán podría ser una buena carta en la capital del país tras no quedar incluido en la lista de aspirantes al Congreso de la República.

“El mejor candidato que tiene Cambio Radical para la Alcaldía de Bogotá es Carlos Fernando Galán y que bueno que él fuera nuestro candidato y tendrá todo el respaldo mío como presidente del partido y todo el respaldo nuestro”, señaló.

“Por un twitter no voy a meterme en una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte porque es tanto lo bueno que ha hecho por el país, por este partido y por Bogotá, que lo único que yo le pediría es que fuera nuestro candidato a la Alcaldía de Bogotá”, manifestó.

Carlos Fernando Galán decidió no encabezar la lista de la colectividad para el Senado de la República argumentando que no comparte “los criterios que se usaron para definir la lista”.

La dirección de Cambio Radical afirmó que Galán nunca presentó los papeles requeridos para poder hacer parte del grupo de aspirantes.