Cambio Radical pide al alcalde de Bucaramanga disculparse por ataques a Vargas Lleras

Cambio Radical le pidió al mandatario ofrecer una disculpa pública a los beneficiarios de las casas gratis y al vicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien acusó de ‘humillar a los pobres’ y de ‘comprar votos’ con la política de vivienda.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 6, 2017 - 10:47
La F.m.

En lo público todos tenemos una tarea, y no es la del vicepresidente venir hacer los trámites que les corresponden a funcionarios del equipo del doctor Rodolfo. Por eso señor alcalde, lo menos que puede hacer es pedir una disculpa abierta, porque sí hay un mentiroso, pero no es el doctor Germán Vargas”, sostuvo.

“Debería pedirle disculpas a las casi 55,000 familias que hoy tienen techo. El techo es un derecho, y este gobierno lo sabe”, añadió.

En la misiva, el copresidente de esa colectividad, el senador Bernabé Celis, le recordó al alcalde Rodolfo Hernández, que cuando hizo su campaña para dirigir la ciudad de Bucaramanga, también ofreció viviendas a cambio de votos.

No quisiera entrar en territorios de doble moral alcalde, pero si quisiera preguntarle si usted le ofreció algún ciudadano a cambio de su voto, soluciones de vivienda. Y de ser cierta su afirmación de que eso "no da votos", entonces ¿por qué lo hizo en su campaña?”, manifestó Celis.

Dijo además, que si el alcalde tiene pruebas de supuesta compra de sufragios por parte del vicepresidente, debe presentar las denuncias formales ante las autoridades porque de lo contrario estaría cometiendo una falta gravísima que tiene sanciones penales y disciplinarias.