Breadcrumb node

Benedetti criticó la marcha a favor de Álvaro Uribe en Barranquilla tras declaraciones de Carlos Meisel

El congresista del Centro Democrático invitó a manifestarse contra el Gobierno en frente de la casa del ministro del Interior.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 8, 2025 - 05:31
Armando Benedetti, Ministro del Interior.
Colprensa

Tras la participación del senador opositor Carlos Meisel, del Centro Democrático, en la marcha en favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez en Barranquilla, el ministro del Interior, Armando Benedetti, se pronunció para demeritar la asistencia a la manifestación.

El jefe de la cartera política le respondió a Meisel, quien desde el Parque Washington, de la capital del Atlántico, acompañó una protesta en rechazo a la condena de doce años de prisión domiciliaria contra el exmandatario por manipulación de testigos.

Le puede interesar: Se levanta el paro minero en Boyacá y Cundinamarca tras acuerdos con el Gobierno

Meisel, dirigiéndose al exsenador Jaime Amín, propuso marchar frente a la vivienda del también excongresista y exembajador en Venezuela. "La próxima, la próxima, Jaime, se la hacemos en frente de la casa de Benedetti, para que sea serio", dijo en tarima. 

 

Desde una manifestación de 4 gatos en Barranquilla, sola, el senador @carlosmeiselv me ataca cuando nunca lo he hecho, no hay una sola palabra mía pronunciada en contra de él. Debe ser la impotencia ante la paupérrima concentración en contraste a la nuestra de más de 20 mil… https://t.co/4YWicm9jIq

— Armando Benedetti (@AABenedetti) August 7, 2025 

Benedetti contestó a través de su cuenta de X. En su trino calificó a la marcha uribista en Barranquilla como una "de cuatro gatos" y "sola". Además, la tachó de "paupérrima" y aseguró que el senador siente "impotencia".

Lea aquí: "No hay nada que tratar con Colombia sobre nuestra soberanía": presidenta de Perú

El opositor sostuvo que el 20 de mayo, cuando el presidente Gustavo Petro y su gabinete fueron hasta el Paseo Bolívar para promocionar la idea de una consulta popular que al final no sucedió, el mandatario y su ministro lo insultaron.

"Aquí llegó al Paseo Bolívar a decir y a mentarnos la madre porque le estábamos haciendo oposición a algunas de sus iniciativas", relató Meisel. Benedetti, a su turno, replicó: "nunca lo he hecho". "No hay una sola palabra mía pronunciada en contra de él", añadió.

Fuente:
Sistema Integrado de Información