Numerosa banda asaltó a pasajeros en concurrida estación de TransMilenio

Cerca de ocho hombres hurtaron a pasajeros; uno de los usuarios resultó apuñalado.
Estación Ricaurte, de Transmilenio
Estación Ricaurte, de Transmilenio, donde ocurrió el accidente Crédito: Google Street View

La inseguridad en Bogotá continúa siendo una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos a la hora de estar fuera de sus hogares y el transporte público se ha convertido en uno de los principales focos de los delincuentes para cometer sus delitos.

Sin duda, han sido los articulados de TransMilenio los principales escenarios en los que los usuarios terminan siendo despojados de sus pertenencias, principalmente por la modalidad conocida como 'cosquilleo'. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer el asalto de una banda de cerca de ocho integrantes que con cuchillos, intimidaron a pasajeros.

Le puede interesar: Entrega de bonos a discapacitados en Bogotá se reactivaría en julio

Infortunadamente, la situación dejó a uno de los usuarios herido después de que uno de los delincuentes lo apuñalara en varias ocasiones, aunque la víctima logró ser trasladada a un centro asistencial para ser atendido por las heridas.

El hecho sucedió a la altura de la estación Ricaurte, ubicada en la NQS, en donde uno de los asaltantes logró ser capturado por parte de la Policía. “Siendo las 10 de la noche, la central de radio y por cámaras se pudo evidenciar una persona que está siendo lesionada, inmediatamente la patrulla del cuadrante y TransMilenio reaccionaron y se logró dar captura a una de las personas que cometieron los hechos”, dijo al respecto el coronel Jader Llanera.

Lea también: Famosa presentadora de noticias contó los angustiantes momentos que vivió al ser víctima de robo en Bogotá

A pesar de que en el último mes la Secretaría de Seguridad ha dado a conocer que los hurtos en la ciudad han reducido, los ciudadanos continúan teniendo una alta percepción de inseguridad.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro reveló qué le va a decir a Trump durante reunión en la Casa Blanca

Desde Nariño, el presidente Petro se refirió a los temas a tratar en la reunión con su homólogo en E.E.U.U., Donald Trump.
Gustavo Petro



El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín