Ariel Ávila advierte de Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, en actuales elecciones

De acuerdo al senador Ariel Ávila, Saldarriaga hace campaña abiertamente política por Danny Caicedo.
Ariel Ávila contra Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo
Ariel Ávila se fue en contra de Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo. Crédito: Instagram

Desde la Alianza Verde se lanzó en las últimas horas una dura advertencia alrededor del proceso electoral que está en marcha. Fue el senador Ariel Ávila quien advirtió de la situación en específico en Soacha (Cundinamarca).

El congresista, reconocidos por sus investigaciones alrededor de los temas de corrupción, divulgó unos videos sobre la situación en este municipio, el más grande del departamento y que colinda con Bogotá.

Ávila señaló en concreto al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y a Danny Caicedo, candidato mencionado como quien lleva las banderas de la actual administración.

De acuerdo a lo advertido por Ariel Ávila, Juan Carlos Saldarriaga tiene en marcha una férrea campaña por Danny Caicedo, con miras a los comicios del 29 de octubre.

En ese sentido, pidió a los órganos de control que investiguen lo que viene sucediendo en Soacha, donde el alcalde hace abiertamente política, lo cual está prohibido.

Al respecto, el congresista dijo que se están entregando bonos de alimentación, con la única intención de promover la campaña de Danny Caicedo.

En su video, Ariel Ávila lanza la denuncia y amplía su denuncia sobre lo que está sucediendo en la actual contienda en Soacha.


Elecciones en Colombia

Quindío primer departamento del país en culminar 100% los escrutinios. Representantes electos ya tiene credencial

Desde la Registraduría en el Quindío resaltaron la participación de observadores y veedores de los partidos políticos
Resultados electorales



Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela

El presidente Gustavo Petro informó que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela dejó acuerdos para coordinar acciones contra el narcotráfico en la frontera.

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales