Ariel Ávila advierte de Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, en actuales elecciones

De acuerdo al senador Ariel Ávila, Saldarriaga hace campaña abiertamente política por Danny Caicedo.
Ariel Ávila contra Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo
Ariel Ávila se fue en contra de Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo. Crédito: Instagram

Desde la Alianza Verde se lanzó en las últimas horas una dura advertencia alrededor del proceso electoral que está en marcha. Fue el senador Ariel Ávila quien advirtió de la situación en específico en Soacha (Cundinamarca).

El congresista, reconocidos por sus investigaciones alrededor de los temas de corrupción, divulgó unos videos sobre la situación en este municipio, el más grande del departamento y que colinda con Bogotá.

Ávila señaló en concreto al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y a Danny Caicedo, candidato mencionado como quien lleva las banderas de la actual administración.

De acuerdo a lo advertido por Ariel Ávila, Juan Carlos Saldarriaga tiene en marcha una férrea campaña por Danny Caicedo, con miras a los comicios del 29 de octubre.

En ese sentido, pidió a los órganos de control que investiguen lo que viene sucediendo en Soacha, donde el alcalde hace abiertamente política, lo cual está prohibido.

Al respecto, el congresista dijo que se están entregando bonos de alimentación, con la única intención de promover la campaña de Danny Caicedo.

En su video, Ariel Ávila lanza la denuncia y amplía su denuncia sobre lo que está sucediendo en la actual contienda en Soacha.


Sergio Fajardo

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización
Ver



Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.