Ariel Ávila advierte de Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, en actuales elecciones

De acuerdo al senador Ariel Ávila, Saldarriaga hace campaña abiertamente política por Danny Caicedo.
Ariel Ávila contra Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo
Ariel Ávila se fue en contra de Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo. Crédito: Instagram

Desde la Alianza Verde se lanzó en las últimas horas una dura advertencia alrededor del proceso electoral que está en marcha. Fue el senador Ariel Ávila quien advirtió de la situación en específico en Soacha (Cundinamarca).

El congresista, reconocidos por sus investigaciones alrededor de los temas de corrupción, divulgó unos videos sobre la situación en este municipio, el más grande del departamento y que colinda con Bogotá.

Ávila señaló en concreto al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y a Danny Caicedo, candidato mencionado como quien lleva las banderas de la actual administración.

De acuerdo a lo advertido por Ariel Ávila, Juan Carlos Saldarriaga tiene en marcha una férrea campaña por Danny Caicedo, con miras a los comicios del 29 de octubre.

En ese sentido, pidió a los órganos de control que investiguen lo que viene sucediendo en Soacha, donde el alcalde hace abiertamente política, lo cual está prohibido.

Al respecto, el congresista dijo que se están entregando bonos de alimentación, con la única intención de promover la campaña de Danny Caicedo.

En su video, Ariel Ávila lanza la denuncia y amplía su denuncia sobre lo que está sucediendo en la actual contienda en Soacha.


Venezuela

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller busca recuperar comercio entre Colombia y Venezuela con la "esquina dorada de América".
Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.
Ver



Tras fallo judicial, Congreso pide información a la Cancillería sobre nuevo modelo de pasaportes

El presidente del Senado, Honorio Henríquez, advierte que ha recibido información sobre que el documento no sería de buena calidad.

Gobierno garantizará servicio de pasaportes tras fallo y pedirá aclaración al Tribunal Administrativo de Cundinamarca

El Ejecutivo aseguró que hay 410.000 pasaportes disponibles y que otros 190.000 llegarán el 10 de septiembre.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados