Ariel Ávila advierte de Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, en actuales elecciones

De acuerdo al senador Ariel Ávila, Saldarriaga hace campaña abiertamente política por Danny Caicedo.
Ariel Ávila contra Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo
Ariel Ávila se fue en contra de Juan Carlos Saldarriaga y Danny Caicedo. Crédito: Instagram

Desde la Alianza Verde se lanzó en las últimas horas una dura advertencia alrededor del proceso electoral que está en marcha. Fue el senador Ariel Ávila quien advirtió de la situación en específico en Soacha (Cundinamarca).

El congresista, reconocidos por sus investigaciones alrededor de los temas de corrupción, divulgó unos videos sobre la situación en este municipio, el más grande del departamento y que colinda con Bogotá.

Ávila señaló en concreto al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y a Danny Caicedo, candidato mencionado como quien lleva las banderas de la actual administración.

De acuerdo a lo advertido por Ariel Ávila, Juan Carlos Saldarriaga tiene en marcha una férrea campaña por Danny Caicedo, con miras a los comicios del 29 de octubre.

En ese sentido, pidió a los órganos de control que investiguen lo que viene sucediendo en Soacha, donde el alcalde hace abiertamente política, lo cual está prohibido.

Al respecto, el congresista dijo que se están entregando bonos de alimentación, con la única intención de promover la campaña de Danny Caicedo.

En su video, Ariel Ávila lanza la denuncia y amplía su denuncia sobre lo que está sucediendo en la actual contienda en Soacha.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

Hoy se socializa con el Gobierno los finalistas entregados por la firma Head Hunter que entregaron.
La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.
Ver



Expresidente Gustavo Petro niega haber entregado contratos a cambio de relaciones sexuales

Su respuesta se conoce luego de que Deicy Jiménez asegurara en entrevista con la revista SEMANA que Petro habría entregado contratos estatales a cambio de relaciones sexuales.

Defensora del Pueblo pide acelerar investigación por denuncias de Deicy Jiménez contra Gustavo Petro

“La gravedad de esta denuncia no da margen de espera. Solicitamos la priorización inmediata para la investigación de estos hechos”, dijo Iris Marín.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre