Ángela Robledo, rumbo a ser anunciada como candidata de Petro en Bogotá

"Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá", dijo la excongresista.
Ángela Robledo, fórmula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, junto al candidato, el 8 de junio de 2018 en Bogotá
Ángela Robledo junto a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

La exrepresentante Ángela María Robledo anunció que no descarta ser candidata a la alcaldía de Bogotá por el grupo político Colombia Humana.

Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá”, indicó la excongresista frente a los rumores que han circulado por los pasillos del Capitolio Nacional.

Lea más: Ángela María Robledo dice que les quitaron la curul a ocho millones de colombianos

El senador Gustavo Petro y la excongresista convocaron a una rueda de prensa para este jueves con el propósito de hacer un anuncio que podría ser el lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía de Bogotá de Ángela María Robledo.

Ahora mismo es uno de los caminos sobre la mesa, así como la defensa de #LaCurulDeLaOposición”, señaló en su red social twitter la excongresista.

Lea también: Ángela Robledo y los mecanismos para recuperar su curul en Congreso

En días pasados el Consejo de Estado emitió un fallo con el que anuló la elección a la Cámara de Representante de Robledo por doble militancia.


Gustavo Petro

Choque entre Comisión de Acusación y Corte Suprema tras inspección por supuestas dilaciones en proceso contra Petro

La magistrada Cristina Lombana ordenó la inspección por una supuesta obstrucción en la indagación contra el mandatario por presunta violación de topes electorales e irregularidades en la financiación de la campaña.
Comisión-de-Acusación-de-la-Cámara-de-Representantes-Colprensa.jpg



Fajardo y Edna Bonilla firman compromisos anticorrupción y prometen un gobierno de transparencia

Fajardo destacó que la lucha contra la corrupción ha sido un eje constante en su trayectoria pública.

“Está quedando mal”: Fajardo a Cepeda por excluirlo del debate presidencial

El exgobernador de Antioquia también cuestiono las condiciones del candidato del Pacto Histórico para discutir.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella