Ángela Robledo, rumbo a ser anunciada como candidata de Petro en Bogotá

"Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá", dijo la excongresista.
Ángela Robledo, fórmula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, junto al candidato, el 8 de junio de 2018 en Bogotá
Ángela Robledo junto a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

La exrepresentante Ángela María Robledo anunció que no descarta ser candidata a la alcaldía de Bogotá por el grupo político Colombia Humana.

Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá”, indicó la excongresista frente a los rumores que han circulado por los pasillos del Capitolio Nacional.

Lea más: Ángela María Robledo dice que les quitaron la curul a ocho millones de colombianos

El senador Gustavo Petro y la excongresista convocaron a una rueda de prensa para este jueves con el propósito de hacer un anuncio que podría ser el lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía de Bogotá de Ángela María Robledo.

Ahora mismo es uno de los caminos sobre la mesa, así como la defensa de #LaCurulDeLaOposición”, señaló en su red social twitter la excongresista.

Lea también: Ángela Robledo y los mecanismos para recuperar su curul en Congreso

En días pasados el Consejo de Estado emitió un fallo con el que anuló la elección a la Cámara de Representante de Robledo por doble militancia.


Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales