Ángela Robledo, rumbo a ser anunciada como candidata de Petro en Bogotá

"Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá", dijo la excongresista.
Ángela Robledo, fórmula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, junto al candidato, el 8 de junio de 2018 en Bogotá
Ángela Robledo junto a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

La exrepresentante Ángela María Robledo anunció que no descarta ser candidata a la alcaldía de Bogotá por el grupo político Colombia Humana.

Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá”, indicó la excongresista frente a los rumores que han circulado por los pasillos del Capitolio Nacional.

Lea más: Ángela María Robledo dice que les quitaron la curul a ocho millones de colombianos

El senador Gustavo Petro y la excongresista convocaron a una rueda de prensa para este jueves con el propósito de hacer un anuncio que podría ser el lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía de Bogotá de Ángela María Robledo.

Ahora mismo es uno de los caminos sobre la mesa, así como la defensa de #LaCurulDeLaOposición”, señaló en su red social twitter la excongresista.

Lea también: Ángela Robledo y los mecanismos para recuperar su curul en Congreso

En días pasados el Consejo de Estado emitió un fallo con el que anuló la elección a la Cámara de Representante de Robledo por doble militancia.


jornada electoral

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

El registrador delegado explicó cómo se votará en las legislativas, habló de listas abiertas y cerradas, anulación del voto y reglas en puestos de votación. También sobre CITREP y consultas presidenciales.
elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos
Ver



Trasladan puestos de votación en Cartagena del Chairá, Caquetá

La decisión fue tomada durante una sesión extraordinaria de la Comisión Departamental de Seguimiento de los Procesos Electorales.

Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.