Ángela Robledo, rumbo a ser anunciada como candidata de Petro en Bogotá

"Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá", dijo la excongresista.
Ángela Robledo, fórmula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro, junto al candidato, el 8 de junio de 2018 en Bogotá
Ángela Robledo junto a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

La exrepresentante Ángela María Robledo anunció que no descarta ser candidata a la alcaldía de Bogotá por el grupo político Colombia Humana.

Yo no he descartado aspirar a la Alcaldía de Bogotá”, indicó la excongresista frente a los rumores que han circulado por los pasillos del Capitolio Nacional.

Lea más: Ángela María Robledo dice que les quitaron la curul a ocho millones de colombianos

El senador Gustavo Petro y la excongresista convocaron a una rueda de prensa para este jueves con el propósito de hacer un anuncio que podría ser el lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía de Bogotá de Ángela María Robledo.

Ahora mismo es uno de los caminos sobre la mesa, así como la defensa de #LaCurulDeLaOposición”, señaló en su red social twitter la excongresista.

Lea también: Ángela Robledo y los mecanismos para recuperar su curul en Congreso

En días pasados el Consejo de Estado emitió un fallo con el que anuló la elección a la Cámara de Representante de Robledo por doble militancia.


Corte Suprema de Justicia

David Racero fue a la Corte Suprema por el “caso fruver” un día después de su reelección en el Congreso

El representante tendrá una curul en el Senado. Aseguró que no quiere “politizar” la investigación de la Sala de Instrucción en su contra.
La Corte Suprema investiga a David Racero por presunta concusión, por aparentemente abusar de su cargo y pedirle a un asesor de su UTL que atendiera un fruver de su familia.



Sobrino de Euclides Torres, cuya campaña fue denunciada por compra de votos, fue elegido senador del Partido Liberal

Camilo Torres Villalba fue elegido senador con 122.025 votos por el Partido Liberal, en medio de cuestionamientos tras la revelación de audios sobre presunta compra de votos.

Abelardo de la Espriella ya tiene fecha para revelar su fórmula vicepresidencial

El anuncio lo hizo junto a su lectura sobre los resultados de las recientes de las elecciones al Congreso y explicó cómo se preparará para darle inicio a su campaña.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026