Ángela Garzón dice qué haría si está con Petro en tarima y les lanzan huevos

La jefe de debate de Carlos Fernando Galán se refirió al tema objeto de controversia.
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se refirió en LA FM a la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro si éste se alía o apoya a su ahora candidato de cara a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el 27 de octubre próximo.

Al preguntarle por la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro, Ángela Garzón aseguró: "No. Ya muchas veces le he dicho que no a Gustavo Petro para ser candidata, para participar en su gobierno, porque creo que él representa la polarización".

Luego, señaló que si Carlos Fernando Galán terminara aliado con Gustavo Petro, ella, ahora en calidad de jefe de debate, tendría que respetar y acatar tal decisión. "Lo que no creo es que Petro deje de lado la polarización, que es uno de los requisitos".

Al consultarle por una eventual lanzada de huevos, tal cual le sucedió a Petro en Ciénaga (Magdalena) junto con otros dirigentes regionales que él apoya, Ángela Garzón dijo cómo reaccionaría. "Hay que ser tranquilos, nunca con agresividad y respetando a los periodistas que muestren eso", aseveró entre risas.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

Escuche a Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán


Presidente electo

De La Espriella pone fin a tres procesos de la Paz Total

Las decisiones quedaron formalizadas en varias resoluciones expedidas el 28 de agosto, que además revocan el reconocimiento de integrantes de estos grupos como representantes.
Abelardo De La Espriella, presidente de Colombia.



Presupuesto de 2027: congresistas piden reunión urgente con Minhacienda tras hablar del monto

La oposición asegura que el nuevo proyecto de ley estaría desfinanciado en alrededor de 60 billones de pesos.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella