Breadcrumb node

Ángela Garzón dice qué haría si está con Petro en tarima y les lanzan huevos

La jefe de debate de Carlos Fernando Galán se refirió al tema objeto de controversia.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 5, 2019 - 11:34
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá
Foto de Colprensa

Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se refirió en LA FM a la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro si éste se alía o apoya a su ahora candidato de cara a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el 27 de octubre próximo. 

Al preguntarle por la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro, Ángela Garzón aseguró: "No. Ya muchas veces le he dicho que no a Gustavo Petro para ser candidata, para participar en su gobierno, porque creo que él representa la polarización".

Luego, señaló que si Carlos Fernando Galán terminara aliado con Gustavo Petro, ella, ahora en calidad de jefe de debate, tendría que respetar y acatar tal decisión. "Lo que no creo es que Petro deje de lado la polarización, que es uno de los requisitos". 

Al consultarle por una eventual lanzada de huevos, tal cual le sucedió a Petro en Ciénaga (Magdalena) junto con otros dirigentes regionales que él apoya, Ángela Garzón dijo cómo reaccionaría. "Hay que ser tranquilos, nunca con agresividad y respetando a los periodistas que muestren eso", aseveró entre risas. 

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

Escuche a Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán

Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán

0:27 5:25
Fuente:
LA FM