Ángela Garzón dice qué haría si está con Petro en tarima y les lanzan huevos

La jefe de debate de Carlos Fernando Galán se refirió al tema objeto de controversia.
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se refirió en LA FM a la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro si éste se alía o apoya a su ahora candidato de cara a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el 27 de octubre próximo.

Al preguntarle por la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro, Ángela Garzón aseguró: "No. Ya muchas veces le he dicho que no a Gustavo Petro para ser candidata, para participar en su gobierno, porque creo que él representa la polarización".

Luego, señaló que si Carlos Fernando Galán terminara aliado con Gustavo Petro, ella, ahora en calidad de jefe de debate, tendría que respetar y acatar tal decisión. "Lo que no creo es que Petro deje de lado la polarización, que es uno de los requisitos".

Al consultarle por una eventual lanzada de huevos, tal cual le sucedió a Petro en Ciénaga (Magdalena) junto con otros dirigentes regionales que él apoya, Ángela Garzón dijo cómo reaccionaría. "Hay que ser tranquilos, nunca con agresividad y respetando a los periodistas que muestren eso", aseveró entre risas.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

Escuche a Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán


Elecciones presidenciales

Bernie Moreno llegó a Bogotá para ser observador internacional en la segunda vuelta de las presidenciales

El congresista estadounidense aseguró que la elección de este domingo "pondrá a prueba el coraje y el compromiso del pueblo colombiano”.
Senador de Estados Unidos, Bernie Moreno.



Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

Cierre de fronteras se anticipó por la segunda vuelta presidencial: detalles clave de la medida

Desde este sábado y hasta el lunes habrá restricciones para cruzar por pasos terrestres y fluviales del país, durante la jornada electoral en la que se elegirá nuevo presidente y vicepresidente.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez