Ángela Garzón dice qué haría si está con Petro en tarima y les lanzan huevos

La jefe de debate de Carlos Fernando Galán se refirió al tema objeto de controversia.
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se refirió en LA FM a la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro si éste se alía o apoya a su ahora candidato de cara a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el 27 de octubre próximo.

Al preguntarle por la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro, Ángela Garzón aseguró: "No. Ya muchas veces le he dicho que no a Gustavo Petro para ser candidata, para participar en su gobierno, porque creo que él representa la polarización".

Luego, señaló que si Carlos Fernando Galán terminara aliado con Gustavo Petro, ella, ahora en calidad de jefe de debate, tendría que respetar y acatar tal decisión. "Lo que no creo es que Petro deje de lado la polarización, que es uno de los requisitos".

Al consultarle por una eventual lanzada de huevos, tal cual le sucedió a Petro en Ciénaga (Magdalena) junto con otros dirigentes regionales que él apoya, Ángela Garzón dijo cómo reaccionaría. "Hay que ser tranquilos, nunca con agresividad y respetando a los periodistas que muestren eso", aseveró entre risas.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

Escuche a Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán


jornada electoral

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

El registrador delegado explicó cómo se votará en las legislativas, habló de listas abiertas y cerradas, anulación del voto y reglas en puestos de votación. También sobre CITREP y consultas presidenciales.
elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos
Ver



Trasladan puestos de votación en Cartagena del Chairá, Caquetá

La decisión fue tomada durante una sesión extraordinaria de la Comisión Departamental de Seguimiento de los Procesos Electorales.

Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.