Ángela Garzón dice qué haría si está con Petro en tarima y les lanzan huevos

La jefe de debate de Carlos Fernando Galán se refirió al tema objeto de controversia.
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá
Ángela Garzón y Carlos Fernando Galán anunciando alianza de cara a la Alcaldía de Bogotá Crédito: Foto de Colprensa

Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se refirió en LA FM a la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro si éste se alía o apoya a su ahora candidato de cara a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, el 27 de octubre próximo.

Al preguntarle por la posibilidad de compartir tarima con el senador Gustavo Petro, Ángela Garzón aseguró: "No. Ya muchas veces le he dicho que no a Gustavo Petro para ser candidata, para participar en su gobierno, porque creo que él representa la polarización".

Luego, señaló que si Carlos Fernando Galán terminara aliado con Gustavo Petro, ella, ahora en calidad de jefe de debate, tendría que respetar y acatar tal decisión. "Lo que no creo es que Petro deje de lado la polarización, que es uno de los requisitos".

Al consultarle por una eventual lanzada de huevos, tal cual le sucedió a Petro en Ciénaga (Magdalena) junto con otros dirigentes regionales que él apoya, Ángela Garzón dijo cómo reaccionaría. "Hay que ser tranquilos, nunca con agresividad y respetando a los periodistas que muestren eso", aseveró entre risas.

Lea también: En acto de campaña atacan con huevos a Petro y Carlos Caicedo

Escuche a Ángela Garzón, jefe de debate de Carlos Fernando Galán


Elecciones presidenciales

"El centro político está destinado a desaparecer": representante a la Cámara lanza advertencia tras la primera vuelta presidencial

El representante a la Cámara Juan Carlos Lozada aseguró que los sectores de centro han perdido conexión con las regiones.
Elecciones 2026



Claudia López se aleja de De la Espriella, reconoce la decencia de Cepeda y rechaza endosar sus votos

López fue especialmente crítica con Abelardo de la Espriella, de quien aseguró tener una "profunda desconfianza".

Movida clave en el gobierno Petro: Felipe Harman dejaría la ANT para aterrizar en la campaña de Iván Cepeda

La FM confirmó que el director de la Agencia Nacional de Tierras saldría de su cargo en las próximas horas para incorporarse a la campaña presidencial de Iván Cepeda. La decisión haría parte de los movimientos que impulsa la Casa de Nariño de cara a la segunda vuelta.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta