Álvaro Uribe fue visto en pleno San Victorino de Bogotá ¿Qué compró?

Muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Crédito: Captura de pantalla

Desde las últimas semanas se ha vivido un verdadero clima electoral, pues se aproximan en octubre las elecciones para elegir ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores del país.

Por esta razón, toda acción o aparición de los grandes políticos del país en sectores populares de Colombia, tiene una aspiración detrás, ganar votos para el candidato de su partido.

Lea más: Uribe da luz sobre su posible participación en el acuerdo nacional propuesto por Petro

Este fue el caso del expresidente Álvaro Uribe, pues en las últimas horas hizo presencia en el reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, exactamente al centro comercial El Gran San donde habló con la gente y presentó a sus candidatos al Concejo de Bogotá.

Como pasa con la aparición de Uribe en sectores populares, muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas en los que el exmandatario se ha visto involucrado, a lo que el exjefe de Estado se disculpó.

Lea también: Álvaro Uribe se reúne con aspirantes a la Alcaldía de Bogotá ¿Para qué?

“Hubo errores, todo no quedó perfecto, pero hemos trabajado con mucho amor por la patria. Y seguimos… Gracias por el afecto, queridos compatriotas”, dijo el político ante las personas.

El político no dudó en subirse en una tarima improvisada y con micrófono en mano se refirió a más de cien personas que llegaron en minutos al lugar.

“Muchas gracias a los directivos del centro comercial, amablemente nos recibieron. ¿Saben por qué seguimos? Porque queremos profundamente a Colombia. Me da mucho gusto estar con algunos miembros del partido [Centro Democrático]. Aquí está el senador Miguel Uribe, nuestro representante a la cámara Andrés Forero; además, nos acompañan nuestros candidatos al Concejo de Bogotá”, dijo.

“Nos preocupa mucho de Bogotá la seguridad y la movilidad. Tantos años han pasado y este problema de movilidad en vez de resolverse crece”.


Abelardo de la Espriella

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Expertos analizan los nombramientos del nuevo gabinete de Abelardo De La Espriella: paridad de género, seguridad, educación y negociación con la oposición.
Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella
Ver



El Ministerio Público sale en defensa de la institucionalidad en el accidentado empalme de Petro y De la Espriella

La Procuraduría y la Defensoría pidieron respetar los resultados electorales y restablecer las condiciones para una transición respetuosa.

Contraloría instala mesa técnica con el Gobierno entrante para entregar información de empalme

Contraloría crea mesa técnica con gobierno entrante para empalme: entregará insumos técnicos, sin evaluación política ni hallazgos fiscales.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026