Álvaro Uribe fue visto en pleno San Victorino de Bogotá ¿Qué compró?

Muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Crédito: Captura de pantalla

Desde las últimas semanas se ha vivido un verdadero clima electoral, pues se aproximan en octubre las elecciones para elegir ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores del país.

Por esta razón, toda acción o aparición de los grandes políticos del país en sectores populares de Colombia, tiene una aspiración detrás, ganar votos para el candidato de su partido.

Lea más: Uribe da luz sobre su posible participación en el acuerdo nacional propuesto por Petro

Este fue el caso del expresidente Álvaro Uribe, pues en las últimas horas hizo presencia en el reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, exactamente al centro comercial El Gran San donde habló con la gente y presentó a sus candidatos al Concejo de Bogotá.

Como pasa con la aparición de Uribe en sectores populares, muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas en los que el exmandatario se ha visto involucrado, a lo que el exjefe de Estado se disculpó.

Lea también: Álvaro Uribe se reúne con aspirantes a la Alcaldía de Bogotá ¿Para qué?

“Hubo errores, todo no quedó perfecto, pero hemos trabajado con mucho amor por la patria. Y seguimos… Gracias por el afecto, queridos compatriotas”, dijo el político ante las personas.

El político no dudó en subirse en una tarima improvisada y con micrófono en mano se refirió a más de cien personas que llegaron en minutos al lugar.

“Muchas gracias a los directivos del centro comercial, amablemente nos recibieron. ¿Saben por qué seguimos? Porque queremos profundamente a Colombia. Me da mucho gusto estar con algunos miembros del partido [Centro Democrático]. Aquí está el senador Miguel Uribe, nuestro representante a la cámara Andrés Forero; además, nos acompañan nuestros candidatos al Concejo de Bogotá”, dijo.

“Nos preocupa mucho de Bogotá la seguridad y la movilidad. Tantos años han pasado y este problema de movilidad en vez de resolverse crece”.


Pacto Histórico

Fuerte crisis en el Pacto Histórico: caso Uribe en Comisión de Acusación y división interna les pasa factura

El regaño de Petro a congresistas de la Comisión de Acusación, la influencia de Gabriela Muñoz y las diferencias entre miembros de la bancada avivan la confrontación.
La Registraduría Nacional ya realizó la selección de las personas designadas para esta labor en más de 13.000 mesas en todo el país.



El expresidente Uribe tendría que ir a Indagatoria pese a conflicto de competencias

La defensa del exmandatario tiene la posibilidad de solicitar un aplazamiento y poner la petición a consideración de la fiscal encargada del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.