Álvaro Uribe fue visto en pleno San Victorino de Bogotá ¿Qué compró?

Muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Crédito: Captura de pantalla

Desde las últimas semanas se ha vivido un verdadero clima electoral, pues se aproximan en octubre las elecciones para elegir ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores del país.

Por esta razón, toda acción o aparición de los grandes políticos del país en sectores populares de Colombia, tiene una aspiración detrás, ganar votos para el candidato de su partido.

Lea más: Uribe da luz sobre su posible participación en el acuerdo nacional propuesto por Petro

Este fue el caso del expresidente Álvaro Uribe, pues en las últimas horas hizo presencia en el reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, exactamente al centro comercial El Gran San donde habló con la gente y presentó a sus candidatos al Concejo de Bogotá.

Como pasa con la aparición de Uribe en sectores populares, muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas en los que el exmandatario se ha visto involucrado, a lo que el exjefe de Estado se disculpó.

Lea también: Álvaro Uribe se reúne con aspirantes a la Alcaldía de Bogotá ¿Para qué?

“Hubo errores, todo no quedó perfecto, pero hemos trabajado con mucho amor por la patria. Y seguimos… Gracias por el afecto, queridos compatriotas”, dijo el político ante las personas.

El político no dudó en subirse en una tarima improvisada y con micrófono en mano se refirió a más de cien personas que llegaron en minutos al lugar.

“Muchas gracias a los directivos del centro comercial, amablemente nos recibieron. ¿Saben por qué seguimos? Porque queremos profundamente a Colombia. Me da mucho gusto estar con algunos miembros del partido [Centro Democrático]. Aquí está el senador Miguel Uribe, nuestro representante a la cámara Andrés Forero; además, nos acompañan nuestros candidatos al Concejo de Bogotá”, dijo.

“Nos preocupa mucho de Bogotá la seguridad y la movilidad. Tantos años han pasado y este problema de movilidad en vez de resolverse crece”.


Procesos judiciales

Verónica Alcocer pide a Fiscalía aclarar investigación tras acusaciones de Eva Ferrer: "Solo viajé dos veces a Venezuela"

Fiscalía recibió un derecho de petición de Alcocer tras los señalamientos de su exasesora Ferrer. La ex primera dama solicitó a la Fiscalía datos de la nueva indagación y niega nexos ilícitos.
Verónica Alcocer pide información a la Fiscalía sobre investigaciones, tras las denuncias de su exasesora Eva Ferrer.



Marchas en Colombia: interponen primera demanda contra decreto que regula la protesta social

Sin embargo, en el Congreso respaldan la medida para combatir la violencia en las manifestaciones.

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

Las denuncias de Eva Ferrer han puesto en el ojo del huracán a la ex primera dama de Colombia, quien ha recurrido a la defensa de su nombre.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia