Álvaro Uribe fue visto en pleno San Victorino de Bogotá ¿Qué compró?

Muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Crédito: Captura de pantalla

Desde las últimas semanas se ha vivido un verdadero clima electoral, pues se aproximan en octubre las elecciones para elegir ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores del país.

Por esta razón, toda acción o aparición de los grandes políticos del país en sectores populares de Colombia, tiene una aspiración detrás, ganar votos para el candidato de su partido.

Lea más: Uribe da luz sobre su posible participación en el acuerdo nacional propuesto por Petro

Este fue el caso del expresidente Álvaro Uribe, pues en las últimas horas hizo presencia en el reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, exactamente al centro comercial El Gran San donde habló con la gente y presentó a sus candidatos al Concejo de Bogotá.

Como pasa con la aparición de Uribe en sectores populares, muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas en los que el exmandatario se ha visto involucrado, a lo que el exjefe de Estado se disculpó.

Lea también: Álvaro Uribe se reúne con aspirantes a la Alcaldía de Bogotá ¿Para qué?

“Hubo errores, todo no quedó perfecto, pero hemos trabajado con mucho amor por la patria. Y seguimos… Gracias por el afecto, queridos compatriotas”, dijo el político ante las personas.

El político no dudó en subirse en una tarima improvisada y con micrófono en mano se refirió a más de cien personas que llegaron en minutos al lugar.

“Muchas gracias a los directivos del centro comercial, amablemente nos recibieron. ¿Saben por qué seguimos? Porque queremos profundamente a Colombia. Me da mucho gusto estar con algunos miembros del partido [Centro Democrático]. Aquí está el senador Miguel Uribe, nuestro representante a la cámara Andrés Forero; además, nos acompañan nuestros candidatos al Concejo de Bogotá”, dijo.

“Nos preocupa mucho de Bogotá la seguridad y la movilidad. Tantos años han pasado y este problema de movilidad en vez de resolverse crece”.


JEP

Crece la incertidumbre por el futuro de la JEP: magistrados esperan diálogo con el nuevo Gobierno

Senador del Pacto Histórico, Wilson Arias aseguró que continuarán dándose la pelea para evitar que el nuevo Gobierno acabe con la entidad.
JEP



Equipo de Abelardo de la Espriella consultó si la posesión presidencial puede hacerse fuera del Congreso

La comunicación pide un concepto jurídico sobre las facultades, el quórum y el procedimiento que permitiría realizar la ceremonia del 7 de agosto en un lugar distinto a Bogotá.

Nada claro frente a la posesión presidencia de Abelardo de la Espriella

Persisten las dudas sobre la logística y el lugar donde se realizará el cambio de mando presidencial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026