Álvaro Uribe fue visto en pleno San Victorino de Bogotá ¿Qué compró?

Muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Crédito: Captura de pantalla

Desde las últimas semanas se ha vivido un verdadero clima electoral, pues se aproximan en octubre las elecciones para elegir ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores del país.

Por esta razón, toda acción o aparición de los grandes políticos del país en sectores populares de Colombia, tiene una aspiración detrás, ganar votos para el candidato de su partido.

Lea más: Uribe da luz sobre su posible participación en el acuerdo nacional propuesto por Petro

Este fue el caso del expresidente Álvaro Uribe, pues en las últimas horas hizo presencia en el reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, exactamente al centro comercial El Gran San donde habló con la gente y presentó a sus candidatos al Concejo de Bogotá.

Como pasa con la aparición de Uribe en sectores populares, muchos ciudadanos resaltaron su labor en la política, como otros le reprocharon varios temas en los que el exmandatario se ha visto involucrado, a lo que el exjefe de Estado se disculpó.

Lea también: Álvaro Uribe se reúne con aspirantes a la Alcaldía de Bogotá ¿Para qué?

“Hubo errores, todo no quedó perfecto, pero hemos trabajado con mucho amor por la patria. Y seguimos… Gracias por el afecto, queridos compatriotas”, dijo el político ante las personas.

El político no dudó en subirse en una tarima improvisada y con micrófono en mano se refirió a más de cien personas que llegaron en minutos al lugar.

“Muchas gracias a los directivos del centro comercial, amablemente nos recibieron. ¿Saben por qué seguimos? Porque queremos profundamente a Colombia. Me da mucho gusto estar con algunos miembros del partido [Centro Democrático]. Aquí está el senador Miguel Uribe, nuestro representante a la cámara Andrés Forero; además, nos acompañan nuestros candidatos al Concejo de Bogotá”, dijo.

“Nos preocupa mucho de Bogotá la seguridad y la movilidad. Tantos años han pasado y este problema de movilidad en vez de resolverse crece”.


Paloma Valencia

"Gobernaré sin distinciones políticas”: Paloma Valencia ante su posible triunfo en las presidenciales

Entre las propuestas que llevó al escenario la aspirante del Centro Democrático están eliminar los municipios de baja categoría y garantizar recursos para seguridad, alimentación, salud y educación.
Paloma Valencia en Fedemunicipios 2026



Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Del Congreso a prisión: Karen Manrique quedó detenida por el caso de corrupción en la UNGRD

Karen Manrique se entregó en las últimas horas en Tame, Arauca, viajó a Bogotá y fue trasladada al búnker de la Fiscalía.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo