En esta Nota:
Breadcrumb node

Alto Comisionado para la Paz trató de intimidar a periodista: “¿Quién es su director?”

Danilo Rueda se molestó con los periodistas que trataban de preguntarle por proyectos de ley que tiene que ver con su despacho.

Actualizado:
Lunes, Febrero 20, 2023 - 15:30
Alto Comisionado para la Paz intimida a periodista: ¿Quién es su director?
Colprensa
Danilo Rueda, Alto Comisionado para la Paz, se molestó con periodista que insistió en que el funcionario respondiera.

Son varios los proyectos de ley que viene tramitando la oficina del Alto Comisionado para la Paz ante el Congreso de la República.  

Se trata de una serie de iniciativas encaminadas a cumplir con el propósito de la “Paz Total”, uno de los objetivos primordiales del presidente Gustavo Petro Urrego. 

Sorprende sí que mientras se están tramitando los proyectos en el Congreso de la República, el Alto Comisionado para la Paz, Danilo Rueda, se niegue a socializar en los medios de comunicación estos proyectos. 

Danilo Rueda intimida a periodista: ¿Quién es su director?

Este lunes, en medio de una visita de Danilo Rueda al Congreso de la República, un grupo de comunicadores esperó a que el Alto Comisionado para la Paz les respondiera a varios interrogantes sobre los proyectos que tramita su despacho. 

Algunos de los periodistas querían consultarle a Rueda sobre el estatus político de algunos de los miembros de las llamadas disidencias de las Farc

El Comisionado se negó a responder a las preguntas de los comunicadores. La discrepancia vino cuando una periodista le dijo: “comisionado, por favor, no huya como siempre”. 

A Danilo Rueda no le gustó ni el tono ni lo dicho por la periodista. De inmediato se devolvió al lugar donde estaba la prensa.  

Sin embargo, el Comisionado regresó para increpar a la periodista y preguntarle por quién era el director del medio de comunicación para el cual trabaja. 

Por favor con respeto. No, no, no, no. ¿Cuál es su director?”, dijo Danilo Rueda para luego retirarse del lugar sin responder a las preguntas de la prensa.  

Lo cierto es que actualmente en el país se debate sobre la paz total, uno de los puntos de honor del presidente Gustavo Petro Urrego.  

Alto Comisionado para la Paz intimida a periodista: ¿Quién es su director?
Colprensa
Danilo Rueda, Alto Comisionado para la Paz, lidera los proyectos de la paz total.
Fuente:
Sistema Integrado Digital