Alejandro Ordóñez, ¿candidato de los conservadores?

El conservatismo abre la puerta a la posibilidad de que el exprocurador sea su candidato.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 05:27
Alejandro Ordóñez - Colprensa.

El Partido Conservador ha sostenido acercamientos con sectores afines de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. Aunque afirmaron no descartar un eventual apoyo a Germán Vargas Lleras, también ven en el exprocurador Alejandro Ordóñez una ficha clave en esta contienda.

El presidente de la colectividad, Hernán Andrade, afirmó que las puertas están abiertas para que Ordóñez pueda ser su candidato, en caso de que se las cierren en la coalición liderada por los expresidentes Uribe y Pastrana.

"Él lo sabe, se lo he transmitido en reiteradas ocasiones, le he dicho que para qué busca en casa ajena teniendo casa propia como la conservadora, él representa los principios conservadores", señaló.

"No sé que va a pasar en esa coalición Pastrana-Uribe, no me quisiera meter en el rancho del vecino, pero pareciera que no tienen cama para Alejandro Ordóñez y él siempre será bienvenido a la casa conservadora. Ordóñez siempre tendrá las puertas abiertas del Partido Conservador", añadió.

La convención conservadora se llevará a cabo el próximo 4 de febrero y allí los militantes definirán el rumbo que tomará la colectividad de cara a las elecciones presidenciales.