Alejandro Gaviria le contestó a María Fernanda Cabal por comentario sobre su forma de bailar

María Fernanda Cabal le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.
Alejandro Gaviria bailando
Alejandro Gaviria bailando Crédito: Captura de pantalla

Avanza la campaña presidencial de los candidatos que aspiran a llevar las riendas de Colombia en los próximos cuatro años y varios han sido los hechos curiosos que se han presentado con algunos de ellos.

Luego del “mal trago” que se tomó Gustavo Petro antes de salir a dar un discurso en un evento público en Girardot, ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien dio de qué hablar con su particular forma de bailar.

Le puede interesar: Coalición Centro Esperanza pide la renuncia de Álex Char como candidato presidencial

Gaviria, de la Coalición Centro Esperanza, mostró sus movimientos de baile en medio de una plaza llena de personas y al lado de políticos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo.

Lo curioso del momento fueron los arrítmicos pasos del candidato presidencial. Justamente, el mismo Gaviria confesó en su cuenta de Twitter, que se sacó “todos los pasos prohibidos".

“Me sacaron a bailar, despertaron mis sentidos, y me atreví a sacar todos los pasos prohibidos”, dijo en la publicación del video que ya cuenta con más de 154.000 reproducciones y más de 4.200 interacciones.

Justamente, una de las lideres políticas que causó más revuelo con su comentario por el baile, fue la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista del Centro Democrático le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.

Lea también: Aida Victoria defiende a su mamá de críticas por romance con Char: "Quien no respetó fue él"

Sin embargo, la reacción no quedó ahí y Gaviria también le respondió a Cabal, asegurando que era, al contrario. Estaba “entusiasmado, sin un trago y para nada aburrido”.


Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato se refirió a la última encuesta y destacó el escenario de segunda vuelta, donde asegura que se impondría.
El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.
Ver



Minjusticia y director del Inpec tendrán que responder en el Congreso por parranda en cárcel de Itagüí

La oposición citará a un debate de control político para que el Gobierno responda por el manejo de las cárceles.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026