Alejandro Gaviria le contestó a María Fernanda Cabal por comentario sobre su forma de bailar

María Fernanda Cabal le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.
Alejandro Gaviria bailando
Alejandro Gaviria bailando Crédito: Captura de pantalla

Avanza la campaña presidencial de los candidatos que aspiran a llevar las riendas de Colombia en los próximos cuatro años y varios han sido los hechos curiosos que se han presentado con algunos de ellos.

Luego del “mal trago” que se tomó Gustavo Petro antes de salir a dar un discurso en un evento público en Girardot, ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien dio de qué hablar con su particular forma de bailar.

Le puede interesar: Coalición Centro Esperanza pide la renuncia de Álex Char como candidato presidencial

Gaviria, de la Coalición Centro Esperanza, mostró sus movimientos de baile en medio de una plaza llena de personas y al lado de políticos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo.

Lo curioso del momento fueron los arrítmicos pasos del candidato presidencial. Justamente, el mismo Gaviria confesó en su cuenta de Twitter, que se sacó “todos los pasos prohibidos".

“Me sacaron a bailar, despertaron mis sentidos, y me atreví a sacar todos los pasos prohibidos”, dijo en la publicación del video que ya cuenta con más de 154.000 reproducciones y más de 4.200 interacciones.

Justamente, una de las lideres políticas que causó más revuelo con su comentario por el baile, fue la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista del Centro Democrático le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.

Lea también: Aida Victoria defiende a su mamá de críticas por romance con Char: "Quien no respetó fue él"

Sin embargo, la reacción no quedó ahí y Gaviria también le respondió a Cabal, asegurando que era, al contrario. Estaba “entusiasmado, sin un trago y para nada aburrido”.


Elecciones en Colombia

Crece tensión dentro del Partido Liberal: buscan llevarse votos para el Frente Amplio

El exviceministro Gustavo García, cabeza de lista del movimiento de Roy Barreras, lanzó duros cuestionamientos contra la dirección del liberalismo.
Gustavo García Figueroa



Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Guarumo EcoAnalítica proyecta que el Pacto Histórico lideraría el Senado con 20 curules; siete partidos no superarían el umbral.

Registraduría confirma auditoría internacional a software de las elecciones: revelará el código fuente

La organización electoral busca contrarrestar las denuncias de fraude auditando el preconteo, el escrutinio y la transmisión de resultados.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano