Alejandro Gaviria le contestó a María Fernanda Cabal por comentario sobre su forma de bailar

María Fernanda Cabal le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.
Alejandro Gaviria bailando
Alejandro Gaviria bailando Crédito: Captura de pantalla

Avanza la campaña presidencial de los candidatos que aspiran a llevar las riendas de Colombia en los próximos cuatro años y varios han sido los hechos curiosos que se han presentado con algunos de ellos.

Luego del “mal trago” que se tomó Gustavo Petro antes de salir a dar un discurso en un evento público en Girardot, ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien dio de qué hablar con su particular forma de bailar.

Le puede interesar: Coalición Centro Esperanza pide la renuncia de Álex Char como candidato presidencial

Gaviria, de la Coalición Centro Esperanza, mostró sus movimientos de baile en medio de una plaza llena de personas y al lado de políticos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo.

Lo curioso del momento fueron los arrítmicos pasos del candidato presidencial. Justamente, el mismo Gaviria confesó en su cuenta de Twitter, que se sacó “todos los pasos prohibidos".

“Me sacaron a bailar, despertaron mis sentidos, y me atreví a sacar todos los pasos prohibidos”, dijo en la publicación del video que ya cuenta con más de 154.000 reproducciones y más de 4.200 interacciones.

Justamente, una de las lideres políticas que causó más revuelo con su comentario por el baile, fue la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista del Centro Democrático le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.

Lea también: Aida Victoria defiende a su mamá de críticas por romance con Char: "Quien no respetó fue él"

Sin embargo, la reacción no quedó ahí y Gaviria también le respondió a Cabal, asegurando que era, al contrario. Estaba “entusiasmado, sin un trago y para nada aburrido”.


Juan Daniel Oviedo

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Oviedo propone ejecución y resultados verificables junto a Paloma Valencia para representar a quienes buscan soluciones concretas.
Juan Daniel Oviedo
Ver



Nueva pelea entre Paloma Valencia e Iván Cepeda por libertad de criminales: ¿revivió la combinación de las formas de lucha?

Valencia afirma que el Gobierno está sacando de las cárceles a criminales para hacerle campaña a Cepeda, pero el candidato del Pacto Histórico le respondió recordando la condena contra Santiago Uribe.

¿Por qué Interpol tiene suspendida la orden de captura contra Carlos Ramón González?

Aunque la alerta no está vigente, el proceso judicial en Colombia sigue en curso.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.