Alejandro Gaviria le contestó a María Fernanda Cabal por comentario sobre su forma de bailar

María Fernanda Cabal le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.
Alejandro Gaviria bailando
Alejandro Gaviria bailando Crédito: Captura de pantalla

Avanza la campaña presidencial de los candidatos que aspiran a llevar las riendas de Colombia en los próximos cuatro años y varios han sido los hechos curiosos que se han presentado con algunos de ellos.

Luego del “mal trago” que se tomó Gustavo Petro antes de salir a dar un discurso en un evento público en Girardot, ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien dio de qué hablar con su particular forma de bailar.

Le puede interesar: Coalición Centro Esperanza pide la renuncia de Álex Char como candidato presidencial

Gaviria, de la Coalición Centro Esperanza, mostró sus movimientos de baile en medio de una plaza llena de personas y al lado de políticos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo.

Lo curioso del momento fueron los arrítmicos pasos del candidato presidencial. Justamente, el mismo Gaviria confesó en su cuenta de Twitter, que se sacó “todos los pasos prohibidos".

“Me sacaron a bailar, despertaron mis sentidos, y me atreví a sacar todos los pasos prohibidos”, dijo en la publicación del video que ya cuenta con más de 154.000 reproducciones y más de 4.200 interacciones.

Justamente, una de las lideres políticas que causó más revuelo con su comentario por el baile, fue la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista del Centro Democrático le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.

Lea también: Aida Victoria defiende a su mamá de críticas por romance con Char: "Quien no respetó fue él"

Sin embargo, la reacción no quedó ahí y Gaviria también le respondió a Cabal, asegurando que era, al contrario. Estaba “entusiasmado, sin un trago y para nada aburrido”.


Paloma Valencia

Esta es la circular de los partidos políticos en la que ordenan a sus militantes votar por Paloma Valencia

Las colectividades envían esta directriz luego de las versiones que han surgido sobre el retiro de algunos congresistas de la campaña presidencial.
Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo



Habla Abelardo de la Espriella: “José Manuel Restrepo es el mejor vicepresidente y vamos a ganar”

El candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial mostraron su lado más familiar.

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

Aseguró en entrevista con La FM que llega al final del proceso con confianza en su trabajo en el Congreso y con la expectativa de que “elegiremos la primera mujer presidente de Colombia”.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.