Alcalde de Chachagüí, Nariño, es grabado borracho y lanzando groserías en acto público

Harold Mauricio Ibarra, del grupo del senador Bérner León Zambrano, tomó un micrófono y declaró varias vulgaridades.
Harold Ibarra, alcalde de Chachaguí, Nariño, en estado de ebriedad
Harold Ibarra, alcalde de Chachaguí, Nariño, en estado de ebriedad. Crédito: Captura de video

Parece ser que la temporada de carnavales está haciendo estragos y no solo por el aumento de contagios de covid-19, también hay mandatarios locales que están dando mal ejemplo.

Hace unos días se vio a Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, tomando trago a 'pico de botella', Jorge Iván Ospina, el alcalde de Cali, también fue visto en la feria feria sin tapabocas.

Ahora, Harold Mauricio Ibarra, acalde de Chachagüí, Nariño, protagoniza un video en donde aparece en estado de alicoramiento, cargado por una señora y con micrófono en mano lanzando groserías.


Cabe recalcar que el alcalde Harold Mauricio Ibarra hace parte del grupo del senador Bérner León Zambrano y del gobernador John Rojas.


Temas relacionados

Iván Cepeda

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Ángel Becasino, Germán Medina y Andrés Segura analizaron tanto la consolidación de la dupla Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo como el impacto de la fórmula Iván Cepeda y Aida Quilcué.
Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella
Ver



Abelardo de la Espriella inscribió su candidatura presidencial en Cali

El aspirante a la Casa de Nariño ratificó al exministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, como su fórmula vicepresidencial.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Bonilla contó cómo Sergio Fajardo le propuso ser su fórmula vicepresidencial y explicó por qué aceptó el ofrecimiento.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo