Al Manchester United se la escapa la victoria in extremis ante el Chelsea

El derbi de la jornada de Premier League presentó el duelo entre Maurizio Sarri y José Mourinho.
Chelsea vs Manchester United
Marcus Rashford y Marcos Alonso en el juego Chelsea vs Manchester United. Crédito: AFP

Chelsea logró un sufrido empate 2-2 en Stamford Bridge ante el Manchester United en el clásico de la novena jornada de la Premier League. Anthony Martial fue la figura del encuentro al marcar dos goles, luego de que el equipo local se fuese en ventaja a través de Antonio Rüdiger.

El onceno londinense pareció encaminar el rumbo del juego desde los primeros instantes; presionó y ahogó la salida del Manchester y lo atacó permanentemente por las bandas, siendo importantes en ese rol el brasileño Willian y el belga Eden Hazard, quienes trataron de buscar siempre a Álvaro Morata, pero el atacante español no estuvo preciso.

No obstante, Chelsea se adelantó en el marcador a los 21 minutos por intermedio del defensa alemán Antonio Rüdiger al rematar violentamente de cabeza el servicio desde la esquina que envió justo al medio de área Willian. La primera etapa se adormeció con el tanto del zaguero y se instaló en una zona favorable al equipo de José Mourinho, quien puso replantear en el descanso.

Los 'Red Devils' cambiaron totalmente su disposición para el complemento y el cansancio empezó a ser evidente en la escuadra de Maurizio Sarri y la presión ejercida en los primeros minutos fue cediendo. Allí emergieron la figuras de Marcus Rashford y Anthony Martial como artífices de la recuperación del Manchester United.

El delantero francés fue el beneficiado de una serie de rebotes en el área del Chelsea y tras la primera salvada de Kepa, pudo igualar las acciones a los 55'. Luego, a los 73, una impresionante salida en velocidad del lateral Luke Shaw prosiguió con un pase a Rashford que habilitó oportunamente a Martial para decretar el segundo con un disparo lleno de efecto.

La victoria del Manchester United era un hecho, los minutos se extinguían y en el banco de Mourinho se esbozaban las primeras celebraciones, pero otro córner fue la salvación del Chelsea a los 90+6, cuando Rüdiger volvió a ganar en el salto, su definición fue levemente controlada por De Gea y Ross Barkley se apuntó con un agónico gol.


Daniel Quintero

“No podemos compartir esta determinación”: Fico tras nulidad en la imputación de cargos contra Daniel Quintero

Tanto la Fiscalía como la Alcaldía de Medellín van a apelar nulidad de imputación a Quintero y 12 exfuncionarios por el caso Aguas Vivas.
Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero como superintendente de Salud para que no pueda intervenir en decisiones que involucren la red pública de la ciudad



Abelardo De La Espriella y Gobernador Verano se reunieron en Barranquilla: “que se tomen las decisiones más importantes desde el Atlántico”

El anuncio y declaraciones del hecho fueron realizadas por el dirigente del departamento, agradeciendo al presidente electo por el encuentro.

Aunque el Congreso autorice el cambio de sede, Petro tendría la última palabra sobre la posesión de De la Espriella en una guarnición

El secretario del Senado afirmó que Petro podría impedir el acto al ser el comandante de las Fuerzas Militares.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella