Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

"Estoy completamente seguro (de) que con las personas que tuvimos el impasse ayer nos vamos a sentar", dice Agmeth Escaf.
Agmeth Escaf
Agmeth Escaf Crédito: Colprensa

Ayer, 8 de septiembre, se llevó a cabo el partido entre Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, marcando el primer encuentro de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Miles de colombianos se congregaron en el estadio para presenciar el emocionante evento, entre ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien tuvo una experiencia poco placentera.

Lea también: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Sin embargo, apenas minutos antes del inicio del partido, Escaf se encontró en una situación inesperada cuando buscaba su asiento, ya que su silla ya estaba ocupada, lo que le causó descontento.

Escaf expresó su disgusto y dirigió sus críticas hacia las personas que se encontraban en el lugar, descubriendo que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Al inicio todo comenzó como una charla entre las dos familias, pero tiempo después, las personas al ver lo ocurrido comenzaron a chiflar y a gritar.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando”, indicó el expresentador por medio de su cuenta de Twitter (X).

De interés: Luis Díaz habla del inconveniente de su familia con Agmeth Escaf en el estadio

Agmeth Escaf en entrevista con revista Semana, indicó que las autoridades deben tener más control con el tema del alcohol en medio del partido, pues esta no es buena combinación en espacios de política o escenarios públicos.

“Cuando ya va a dar inicio el partido, la persona está en otra condición completamente distinta. Su disposición ya no es la de disfrutar y mucho menos dejar disfrutar el partido a otras personas. Ahí que meterle más control a este asunto, porque el alcohol no debe mezclarse ni con política ni con escenarios públicos”, dijo Agmeth Escaf.

Asimismo, Escaf hizo hincapié en que volverá al estadio y que apoyará a la Selección de Colombia. Además, afirmó que está seguro que no volverá a tener esta clase de problemas y aprovechó para enviarle un mensaje a las personas con las cuales tuvo el percance.

“Claro que voy a volver al estadio. Estoy completamente seguro (de) que con las personas que tuvimos el impasse ayer nos vamos a sentar, allá nos vemos. Y si no se logra en ese partido, vamos con toda al siguiente”, indicó el congresista del Pacto Historico.


Terremoto en Colombia

Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras
Reunió Gobienro nacional



¿Por qué cambiaron el esquema de seguridad de María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe Turbay? Estas son las razones del Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dio a conocer que el director de la Policía Nacional se reunió con la viuda de Miguel Uribe.

Gobierno ampliará 12 meses las licencias para acelerar la reconstrucción nacional tras el terremoto

La medida anunciada por el ministro de Vivienda, busca agilizar el regreso de la normalidad en los territorios más devastados por el terremoto.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar