Luis Díaz habla del inconveniente de su familia con Agmeth Escaf en el estadio

Al parecer Agmeth Escaff tuvo un pequeño altercado por unos puestos con la fmailia de Luis Díaz.
Luis Díaz
Luis Díaz - Selección Colombia Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia derrotó 1-0 a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, y uno de los mejores jugadores en cancha fue el extremo Luis Fernando Díaz.

Pues el futbolista del Liverpool fue uno de los más desequilibrantes de la Tricolor, y por poco se convierte en uno de los anotadores, pero la fortuna no estuvo de su lado.

No obstante, esta no fue la única razón por la cual se habló de Luis Díaz durante y después del partido, sino que previo al duelo hubo un 'encontrón' entre su familia y el representante a la cámara Agmeth Escaf, aparentemente por la ubicación en la tribuna.

Vea también: Los secretos detrás de las chifladas en el estadio Metropolitano

La respuesta de Luis Díaz sobre lo sucedido con Agmeth Escaf

De tal forma, en atención a medios de comunicación, a Luis Díaz se le preguntó acerca de lo acontecido, y el futbolista respondió: "Me estaba comentando mi señora sobre eso, pero todavía no sé nada".

Asimismo, Luis Díaz se refirió al partido que representó la primera victoria de Colombia en estas clasificatorias, y apuntó que se va "contento por la victoria, era lo que queríamos y por lo que trabajamos durante la semana. El equipo hizo un gran trabajo y esfuerzo".

Además, Díaz habló sobre lo que significa jugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y apuntó que "es grato ver que me tienen cariño (los hinchas), quiere decir que hemos hecho las cosas de muy buena manera".

Le puede interesar: Video: Sacan a Agmeth Escaf del partido de Colombia tras reclamar sillas a familia de Luis Díaz

Ahora, Luis Díaz y el plantel de la Selección Colombia se alistan para el segundo partido de Eliminatorias sudamericanas, en el cual tendrán que medirse a Chile en el estadio Monumental de Santiago.


Contraloría General de la República

Contraloría detecta sobrepago millonario en interventoría del programa de sustitución de cultivos ilícitos del Gobierno

Según el organismo, hubo sobrepago de $1.618 millones en la interventoría del programa de sustitución de cultivos ilícitos del Gobierno.
Referencia cultivos ilegales.



Así quedaría el salario mínimo en 2026 con la propuesta de aumento del 16% de las centrales obreras

Al finalizar la sesión, el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, informó que las propuestas quedaron oficialmente radicadas ante la mesa de concertación.

Salario mínimo 2026: Fenalco calificó de “sin sustento” la propuesta sindical y respaldó la empresarial

Fenalco señaló que el aumento técnico para 2026 es del 6,21% y cuestionó la solicitud del 16% hecha por las centrales obreras.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad