Agmeth Escaf no fue el único: Verónica Alcocer también estuvo en el Metropolitano

Verónica Alcocer, a diferencia de Agmeth Escaf, no tuvo problemas durante el partido.
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf Crédito: Agmeth Escaf

En el estadio Metropolitano de Barranquilla la fiebre del fútbol reunió a los hinchas de la selección Colombia para ver el partido debut contra Venezuela.

Entre los espectadores estuvieron diferentes figuras políticas, donde se destacaron el representante a la Cámara Agmeth Escaf y el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti. A ellos se le sumó la primera dama Verónica Alcocer, quien también estuvo disfrutando del encuentro deportivo.

Lea: Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

Aunque los tres son de la costa, no todos fueron bien recibidos en el estadio, por lo que la esposa de Gustavo Petro fue la que mejor le fue en relación con los tratos de la hinchada, ya que su presencia en el estadio no pasó desapercibida, pues en redes sociales se pudo ver algunas imágenes en las que está sentada en una zona del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Alcocer decidió sentarse en occidental baja, a comparación de otros famosos que estuvieron en los palcos o graderías altas. Allí, la primera dama disfrutó del encuentro sin dificultades.

Lea: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Verónica Alcocer en el partido de Colombia
Verónica Alcocer en el partido de Colombia.Crédito: Twitter - @MONAURIBISTA

Agmeth Escaf abucheados en Barranquilla

Al que no le fue también fue a Agmeth Escaf, quien tuvo algún momento incómodo con la hinchada. Entre los 40.000 espectadores que llegaron al estadio,un grupo terminó abucheándolo desde su llegada.

De acuerdo con las declaraciones del congresista, el hecho no se trató de ninguna disputa por las sillas con la familia del jugador de la selección, pues desde que llegaron a las graderías empezaron a escuchar los insultos en su contra.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", mencionó.

De interés: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Hizo un llamado a los colombianos, al respeto y a la decencia. "La riqueza de un país está en sus diferencias, en sus matices, en sus muchos colores. No tenemos que agredirnos por pensar distinto".


Congreso de la República

¿Está en riesgo la elección del nuevo contralor tras demanda de nulidad en el Consejo de Estado? expertos responden

Ese tribunal estudia una demanda de nulidad por presuntas irregularidades en el proceso de elección de ese cargo.
¿Está en riesgo la elección del nuevo contralor tras demanda de nulidad en el Consejo de Estado? Expertos responden



"Las haremos llegar": Abelardo de la Espriella sobre ayudas humanitarias para Arauca represadas en Bucaramanga

El gobierno electo anunció que busca alternativas para hacer llegar ayudas humanitarias a las familias damnificadas.

Corte Suprema deja en firme condena de casi 20 años de prisión contra exdirector de la DNE Carlos Albornoz

La decisión confirma la responsabilidad del exfuncionario en un caso de corrupción relacionado con la administración de bienes incautados.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro