Agmeth Escaf no fue el único: Verónica Alcocer también estuvo en el Metropolitano

Verónica Alcocer, a diferencia de Agmeth Escaf, no tuvo problemas durante el partido.
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf Crédito: Agmeth Escaf

En el estadio Metropolitano de Barranquilla la fiebre del fútbol reunió a los hinchas de la selección Colombia para ver el partido debut contra Venezuela.

Entre los espectadores estuvieron diferentes figuras políticas, donde se destacaron el representante a la Cámara Agmeth Escaf y el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti. A ellos se le sumó la primera dama Verónica Alcocer, quien también estuvo disfrutando del encuentro deportivo.

Lea: Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

Aunque los tres son de la costa, no todos fueron bien recibidos en el estadio, por lo que la esposa de Gustavo Petro fue la que mejor le fue en relación con los tratos de la hinchada, ya que su presencia en el estadio no pasó desapercibida, pues en redes sociales se pudo ver algunas imágenes en las que está sentada en una zona del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Alcocer decidió sentarse en occidental baja, a comparación de otros famosos que estuvieron en los palcos o graderías altas. Allí, la primera dama disfrutó del encuentro sin dificultades.

Lea: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Verónica Alcocer en el partido de Colombia
Verónica Alcocer en el partido de Colombia.Crédito: Twitter - @MONAURIBISTA

Agmeth Escaf abucheados en Barranquilla

Al que no le fue también fue a Agmeth Escaf, quien tuvo algún momento incómodo con la hinchada. Entre los 40.000 espectadores que llegaron al estadio,un grupo terminó abucheándolo desde su llegada.

De acuerdo con las declaraciones del congresista, el hecho no se trató de ninguna disputa por las sillas con la familia del jugador de la selección, pues desde que llegaron a las graderías empezaron a escuchar los insultos en su contra.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", mencionó.

De interés: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Hizo un llamado a los colombianos, al respeto y a la decencia. "La riqueza de un país está en sus diferencias, en sus matices, en sus muchos colores. No tenemos que agredirnos por pensar distinto".


Gobierno

Abelardo de la Espriella cambió la vicepresidencia: le otorgó misiones especiales a José Manuel Restrepo

El Decreto 1373 de 2026 asignó a José Manuel Restrepo nuevas misiones para impulsar la transformación estatal, la inversión y la competitividad.
Abelardo de la Espriella José Manuel Restrepo



Moción de censura contra Minvivienda no tiene respaldo: Senado la negaría el próximo martes

La mayoría de partidos políticos se expresó en favor de Jaime Andrés Beltrán durante el debate.

Gobierno termina designaciones de sus representantes en las juntas directivas de las cámaras de comercio

La decisión quedó establecida en el Decreto 1369 de 2026, expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y fechado el 9 de septiembre.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.