Agmeth Escaf no fue el único: Verónica Alcocer también estuvo en el Metropolitano

Verónica Alcocer, a diferencia de Agmeth Escaf, no tuvo problemas durante el partido.
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf Crédito: Agmeth Escaf

En el estadio Metropolitano de Barranquilla la fiebre del fútbol reunió a los hinchas de la selección Colombia para ver el partido debut contra Venezuela.

Entre los espectadores estuvieron diferentes figuras políticas, donde se destacaron el representante a la Cámara Agmeth Escaf y el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti. A ellos se le sumó la primera dama Verónica Alcocer, quien también estuvo disfrutando del encuentro deportivo.

Lea: Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

Aunque los tres son de la costa, no todos fueron bien recibidos en el estadio, por lo que la esposa de Gustavo Petro fue la que mejor le fue en relación con los tratos de la hinchada, ya que su presencia en el estadio no pasó desapercibida, pues en redes sociales se pudo ver algunas imágenes en las que está sentada en una zona del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Alcocer decidió sentarse en occidental baja, a comparación de otros famosos que estuvieron en los palcos o graderías altas. Allí, la primera dama disfrutó del encuentro sin dificultades.

Lea: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Verónica Alcocer en el partido de Colombia
Verónica Alcocer en el partido de Colombia.Crédito: Twitter - @MONAURIBISTA

Agmeth Escaf abucheados en Barranquilla

Al que no le fue también fue a Agmeth Escaf, quien tuvo algún momento incómodo con la hinchada. Entre los 40.000 espectadores que llegaron al estadio,un grupo terminó abucheándolo desde su llegada.

De acuerdo con las declaraciones del congresista, el hecho no se trató de ninguna disputa por las sillas con la familia del jugador de la selección, pues desde que llegaron a las graderías empezaron a escuchar los insultos en su contra.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", mencionó.

De interés: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Hizo un llamado a los colombianos, al respeto y a la decencia. "La riqueza de un país está en sus diferencias, en sus matices, en sus muchos colores. No tenemos que agredirnos por pensar distinto".


Clan del Golfo

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.
El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.



José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.