Breadcrumb node

Agmeth Escaf no fue el único: Verónica Alcocer también estuvo en el Metropolitano

Verónica Alcocer, a diferencia de Agmeth Escaf, no tuvo problemas durante el partido.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 8, 2023 - 21:24
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf
Foto: Agmeth Escaf
Verónica Alcocer y Agmeth Escaf

En el estadio Metropolitano de Barranquilla la fiebre del fútbol reunió a los hinchas de la selección Colombia para ver el partido debut contra Venezuela

Entre los espectadores estuvieron diferentes figuras políticas, donde se destacaron el representante a la Cámara Agmeth Escaf y el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti. A ellos se le sumó la primera dama Verónica Alcocer, quien también estuvo disfrutando del encuentro deportivo.

Lea: Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

Aunque los tres son de la costa, no todos fueron bien recibidos en el estadio, por lo que la esposa de Gustavo Petro fue la que mejor le fue en relación con los tratos de la hinchada, ya que su presencia en el estadio no pasó desapercibida, pues en redes sociales se pudo ver algunas imágenes en las que está sentada en una zona del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Alcocer decidió sentarse en occidental baja, a comparación de otros famosos que estuvieron en los palcos o graderías altas. Allí, la primera dama disfrutó del encuentro sin dificultades.

Lea: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Verónica Alcocer en el partido de Colombia
Twitter - @MONAURIBISTA
Verónica Alcocer en el partido de Colombia.

Agmeth Escaf abucheados en Barranquilla

Al que no le fue también fue a Agmeth Escaf, quien tuvo algún momento incómodo con la hinchada. Entre los 40.000 espectadores que llegaron al estadio, un grupo terminó abucheándolo desde su llegada.

De acuerdo con las declaraciones del congresista, el hecho no se trató de ninguna disputa por las sillas con la familia del jugador de la selección, pues desde que llegaron a las graderías empezaron a escuchar los insultos en su contra.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando", mencionó.

De interés: Agmeth Escaf sobre pelea en partido de Colombia: "La violencia política nos hace daño"

Hizo un llamado a los colombianos, al respeto y a la decencia. "La riqueza de un país está en sus diferencias, en sus matices, en sus muchos colores. No tenemos que agredirnos por pensar distinto".

Fuente:
Sistema Integrado Digital