“Que se tome sus whiskys en su casa o en un evento no tiene nada de malo": Agmeth Escaf habló de Petro

En los cotilleos políticos, muchos hablan de las rumbas del presidente Gustavo Petro. Agmeth Escaf dio la cara.
Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth Escaf, representante a la Cámara, habló del presidente Petro y las supuestas rumbas Crédito: Colprensa

Agmeth Escaf es un reconocido actor, presentador y productor de teatro y televisión en Colombia. Con más de 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha ganado notoriedad por su destacada trayectoria artística.

En los últimos años, Agmeth Escaf ha incursionado en el ámbito político como representante a la Cámara por el Pacto Histórico en Colombia.

Su participación en el Pacto Histórico, liderado por Gustavo Petro, ha sido destacada y ha generado interés en la opinión pública.

Además de su carrera política, Agmeth Escaf ha sido reconocido por su defensa de los derechos laborales en Colombia. Ha abogado por mejores condiciones para los trabajadores y ha buscado promover cambios significativos en este ámbito.

Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth Escaf respondió acerca de las supuestas rumbas del presidente Gustavo Petro.Crédito: Colprensa

Agmeth Escaf y lo que dijo de las supuestas rumbas de Petro

Recientemente, de nuevo el representante Agmeth Escaf ha estado en boca de todos, por cuenta de una declaración que hizo sobre el presidente Gustavo Petro Urrego.

Él, cercano al Jefe de Estado, acabó contando muchas cosas sobre la vida privada del presidente de la República.

En entrevista con Eva Rey, Agmeth Escaf se refirió acerca de varios cotilleos que se han presentado alrededor del mismo Gustavo Petro.

Escaf, entre otras, habló de las versiones que apuntan a que el presidente mantiene de manera permanente en fiestas y hasta se toma uno que otro trago.

Todos tenemos derecho a enrrumbarnos, pero esos rumores son mentira. El presidente vive encerrado en el trabajo”, dijo.

Además, recordó que hace apenas unos días casi no llega a la celebración de 15 años de su hija Antonella.

Petro es un señor que se levanta a las 5:00 de la mañana, trabaja todo el día y está en su oficina hasta las 12:00 de la noche. Duerme pocas horas”, señaló el congresista.

Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth EscafCrédito: Colprensa

Y fue más allá al advertir sobre si el presidente Petro se toma uno que otro trago de vez en cuando, como se ha sugerido en algunos murmullos entre la clase política.

¿Si habrá momentos dónde uno se pueda tomar unos tragos?”, cuestionó Eva Reya Escaf. Él -sin titubeos- respondió así: “Pero por qué no, caray. Si se toma sus whiskys, que tiene de malo. No están contraindicados clínicamente”.

Qué se tome sus whiskys y sus vinos en su casa o en un evento, no tiene nada de malo. Incluso, si se toma unos tragos y si se toma el fin de semana de descanso, pues se lo merece porque trabaja duro como cualquier persona en este país”, dijo Agmeth Escaf para referirse acerca de las habladurías alrededor del presidente Gustavo Petro.


Investigaciones

Ministerio de Defensa negó uso de Pegasus y desmintió interceptaciones al ministro de Justicia

“La información difundida es falsa”, señaló la cartera sobre los presuntos seguimientos a Idárraga.
Finalmente, el Ministerio reiteró su compromiso con la transparencia, el respeto al debido proceso y la protección de los derechos fundamentales.



Petro anunció suspensión del traslado a Barranquilla de los cabecillas de las bandas criminales ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’

El jefe de Estado pidió un mayor compromiso con la paz por parte de los dos líderes de las organizaciones criminales.

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva