“Que se tome sus whiskys en su casa o en un evento no tiene nada de malo": Agmeth Escaf habló de Petro

En los cotilleos políticos, muchos hablan de las rumbas del presidente Gustavo Petro. Agmeth Escaf dio la cara.
Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth Escaf, representante a la Cámara, habló del presidente Petro y las supuestas rumbas Crédito: Colprensa

Agmeth Escaf es un reconocido actor, presentador y productor de teatro y televisión en Colombia. Con más de 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento, ha ganado notoriedad por su destacada trayectoria artística.

En los últimos años, Agmeth Escaf ha incursionado en el ámbito político como representante a la Cámara por el Pacto Histórico en Colombia.

Su participación en el Pacto Histórico, liderado por Gustavo Petro, ha sido destacada y ha generado interés en la opinión pública.

Además de su carrera política, Agmeth Escaf ha sido reconocido por su defensa de los derechos laborales en Colombia. Ha abogado por mejores condiciones para los trabajadores y ha buscado promover cambios significativos en este ámbito.

Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth Escaf respondió acerca de las supuestas rumbas del presidente Gustavo Petro.Crédito: Colprensa

Agmeth Escaf y lo que dijo de las supuestas rumbas de Petro

Recientemente, de nuevo el representante Agmeth Escaf ha estado en boca de todos, por cuenta de una declaración que hizo sobre el presidente Gustavo Petro Urrego.

Él, cercano al Jefe de Estado, acabó contando muchas cosas sobre la vida privada del presidente de la República.

En entrevista con Eva Rey, Agmeth Escaf se refirió acerca de varios cotilleos que se han presentado alrededor del mismo Gustavo Petro.

Escaf, entre otras, habló de las versiones que apuntan a que el presidente mantiene de manera permanente en fiestas y hasta se toma uno que otro trago.

Todos tenemos derecho a enrrumbarnos, pero esos rumores son mentira. El presidente vive encerrado en el trabajo”, dijo.

Además, recordó que hace apenas unos días casi no llega a la celebración de 15 años de su hija Antonella.

Petro es un señor que se levanta a las 5:00 de la mañana, trabaja todo el día y está en su oficina hasta las 12:00 de la noche. Duerme pocas horas”, señaló el congresista.

Agmeth Escaf habló del presidente Petro y las rumbas
Agmeth EscafCrédito: Colprensa

Y fue más allá al advertir sobre si el presidente Petro se toma uno que otro trago de vez en cuando, como se ha sugerido en algunos murmullos entre la clase política.

¿Si habrá momentos dónde uno se pueda tomar unos tragos?”, cuestionó Eva Reya Escaf. Él -sin titubeos- respondió así: “Pero por qué no, caray. Si se toma sus whiskys, que tiene de malo. No están contraindicados clínicamente”.

Qué se tome sus whiskys y sus vinos en su casa o en un evento, no tiene nada de malo. Incluso, si se toma unos tragos y si se toma el fin de semana de descanso, pues se lo merece porque trabaja duro como cualquier persona en este país”, dijo Agmeth Escaf para referirse acerca de las habladurías alrededor del presidente Gustavo Petro.


Nubank

El presidente designó a David Vélez como asesor Ad Honorem en inteligencia artificial

El empresario colombiano trabajará junto con su equipo en un proyecto que busca convertir la inteligencia artificial en un eje de la transformación del Estado.
David Vélez, NuBank



Abelardo de la Espriella anuncia combate contra la explotación sexual con medios turísticos en Cartagena

El anuncio se da luego de una reunión entre el presidente y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

JEP activa sanciones contra antiguos jefes de las Farc por secuestro

JEP inicia Caso 01: penas de 5 a 8 años a ex Secretariado Farc y controles de residencia, movilidad y prohibición de salir del país.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.