Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

"Estoy completamente seguro (de) que con las personas que tuvimos el impasse ayer nos vamos a sentar", dice Agmeth Escaf.
Agmeth Escaf
Agmeth Escaf Crédito: Colprensa

Ayer, 8 de septiembre, se llevó a cabo el partido entre Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, marcando el primer encuentro de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Miles de colombianos se congregaron en el estadio para presenciar el emocionante evento, entre ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien tuvo una experiencia poco placentera.

Lea también: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Sin embargo, apenas minutos antes del inicio del partido, Escaf se encontró en una situación inesperada cuando buscaba su asiento, ya que su silla ya estaba ocupada, lo que le causó descontento.

Escaf expresó su disgusto y dirigió sus críticas hacia las personas que se encontraban en el lugar, descubriendo que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Al inicio todo comenzó como una charla entre las dos familias, pero tiempo después, las personas al ver lo ocurrido comenzaron a chiflar y a gritar.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando”, indicó el expresentador por medio de su cuenta de Twitter (X).

De interés: Luis Díaz habla del inconveniente de su familia con Agmeth Escaf en el estadio

Agmeth Escaf en entrevista con revista Semana, indicó que las autoridades deben tener más control con el tema del alcohol en medio del partido, pues esta no es buena combinación en espacios de política o escenarios públicos.

“Cuando ya va a dar inicio el partido, la persona está en otra condición completamente distinta. Su disposición ya no es la de disfrutar y mucho menos dejar disfrutar el partido a otras personas. Ahí que meterle más control a este asunto, porque el alcohol no debe mezclarse ni con política ni con escenarios públicos”, dijo Agmeth Escaf.

Asimismo, Escaf hizo hincapié en que volverá al estadio y que apoyará a la Selección de Colombia. Además, afirmó que está seguro que no volverá a tener esta clase de problemas y aprovechó para enviarle un mensaje a las personas con las cuales tuvo el percance.

“Claro que voy a volver al estadio. Estoy completamente seguro (de) que con las personas que tuvimos el impasse ayer nos vamos a sentar, allá nos vemos. Y si no se logra en ese partido, vamos con toda al siguiente”, indicó el congresista del Pacto Historico.


Abelardo de la Espriella

¿Quién es Carlos Alonso Lucio, hombre cercano a Abelardo de la Espriella?

Carlos Alonso Lucio pasó de militar en el M-19 a convertirse en uno de los principales aliados políticos del presidente electo.
Carlos Alonso Lucio, hombre cercano a Abelardo de la Espriella



Gustavo Petro reactiva extradición de ‘Chiquito Malo’ y cuestiona falta de “sinceridad” del Clan del Golfo

La Corte Suprema ya avaló el envío del cabecilla del grupo armado a Estados Unidos, pero hasta ahora el Gobierno no lo firma.

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Las versiones sobre la posible llegada de Iván Cancino al Ministerio de Justicia cobran fuerza mientras lidera el proceso de empalme del nuevo Gobierno.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella