Agmeth Escaf anuncia que volverá al Metropolitano: "Allá nos vemos"

"Estoy completamente seguro (de) que con las personas que tuvimos el impasse ayer nos vamos a sentar", dice Agmeth Escaf.
Agmeth Escaf
Agmeth Escaf Crédito: Colprensa

Ayer, 8 de septiembre, se llevó a cabo el partido entre Colombia y Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, marcando el primer encuentro de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Miles de colombianos se congregaron en el estadio para presenciar el emocionante evento, entre ellos el representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien tuvo una experiencia poco placentera.

Lea también: Nicolás Alcocer Petro defendió a Agmeth Escaf por abucheos en el estadio: "Repugnante"

Sin embargo, apenas minutos antes del inicio del partido, Escaf se encontró en una situación inesperada cuando buscaba su asiento, ya que su silla ya estaba ocupada, lo que le causó descontento.

Escaf expresó su disgusto y dirigió sus críticas hacia las personas que se encontraban en el lugar, descubriendo que se trataba de la familia de Luis Díaz.

Al inicio todo comenzó como una charla entre las dos familias, pero tiempo después, las personas al ver lo ocurrido comenzaron a chiflar y a gritar.

"No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando”, indicó el expresentador por medio de su cuenta de Twitter (X).

De interés: Luis Díaz habla del inconveniente de su familia con Agmeth Escaf en el estadio

Agmeth Escaf en entrevista con revista Semana, indicó que las autoridades deben tener más control con el tema del alcohol en medio del partido, pues esta no es buena combinación en espacios de política o escenarios públicos.

“Cuando ya va a dar inicio el partido, la persona está en otra condición completamente distinta. Su disposición ya no es la de disfrutar y mucho menos dejar disfrutar el partido a otras personas. Ahí que meterle más control a este asunto, porque el alcohol no debe mezclarse ni con política ni con escenarios públicos”, dijo Agmeth Escaf.

Asimismo, Escaf hizo hincapié en que volverá al estadio y que apoyará a la Selección de Colombia. Además, afirmó que está seguro que no volverá a tener esta clase de problemas y aprovechó para enviarle un mensaje a las personas con las cuales tuvo el percance.

“Claro que voy a volver al estadio. Estoy completamente seguro (de) que con las personas que tuvimos el impasse ayer nos vamos a sentar, allá nos vemos. Y si no se logra en ese partido, vamos con toda al siguiente”, indicó el congresista del Pacto Historico.


Luis Gilberto Murillo

Consejo de Estado anuló el nombramiento de Luis Gilberto Murillo como canciller por inhabilidad

La Sección Quinta concluyó que el exministro de Relaciones Exteriores estaba inhabilitado al momento de su designación por una condena por peculado dictada en 1997.
Luis Gilberto Murillo



Candidato a la Contraloría denunciará ante la Fiscalía supuestos perfilamientos en su contra

Advierte que estarían publicando noticias falsas en su contra para desprestigiarlo.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: Senado suministrará tiquetes aéreos a los congresistas

La corporación dejó claro que no cubrirá gastos de alojamiento, ni alimentación en la capital del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.