Actores protestan por video manipulado sugiriendo apoyo a Gustavo Petro

Varios de ellos señalaron que esas imágenes corresponden a la campaña por el sí al plebiscito.

Circula en redes sociales un video en el cual se sugiere que varios actores apoyan la candidatura de Gustavo Petro. En realidad, las imágenes corresponden a la campaña que se hizo por el sí al plebiscito en 2016 más no al respaldo al aspirante presidencial.

"Ese video que está circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz", señaló la actriz Valentina Acosta a través de su cuenta en Twitter. Por su parte, el actor Manolo Cardona señaló, también a través de Twitter: "Está circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro, ese video lo hicimos por La Paz hace mucho tiempo y no sé quién hizo un montaje como si fuera apoyo a Petro. Es Falso !!".

Lea también: Petro le anuncia cambios a la bandeja paisa si gana la Presidencia

En igual sentido se pronunció la actriz Amparo Grisales. En el video también salen Carolina Guerra y Jorge Enrique Abello, entre otros artistas.

Estas son las imágenes, sobre las cuales se pronunciaron los actores. La candidatura de Gustavo Petro no ha realizado tal video. El próximo domingo tendrá lugar la segunda y definitiva vuelta presidencial, en la cual los colombianos elegirán al próximo presidente de la República, para los próximos cuatro años, entre Iván Duque y Gustavo Petro.


Verónica Alcocer

Verónica Alcocer reveló la fecha en la que terminó su matrimonio con Gustavo Petro

Asegura que Petro es un buen padre y que tiene una buena relación personal con él.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer



Gobierno solicita investigar presuntas irregularidades en la contratación pública de San Andrés

Transparencia solicitó investigar en San Andrés: Procuraduría, Contraloría y Fiscalía coordinarán desde Bogotá por presuntas irregularidades en contratación.

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.