Actores protestan por video manipulado sugiriendo apoyo a Gustavo Petro

Varios de ellos señalaron que esas imágenes corresponden a la campaña por el sí al plebiscito.

Circula en redes sociales un video en el cual se sugiere que varios actores apoyan la candidatura de Gustavo Petro. En realidad, las imágenes corresponden a la campaña que se hizo por el sí al plebiscito en 2016 más no al respaldo al aspirante presidencial.

"Ese video que está circulando en el que aparecemos varios actores apoyando a Petro, es falso! Se hizo hace unos años por la paz", señaló la actriz Valentina Acosta a través de su cuenta en Twitter. Por su parte, el actor Manolo Cardona señaló, también a través de Twitter: "Está circulando un video donde se supone apoyo a Petro, quiero decir que es un montaje y que los que aparecemos en el, nada tenemos que ver con Petro, ese video lo hicimos por La Paz hace mucho tiempo y no sé quién hizo un montaje como si fuera apoyo a Petro. Es Falso !!".

Lea también: Petro le anuncia cambios a la bandeja paisa si gana la Presidencia

En igual sentido se pronunció la actriz Amparo Grisales. En el video también salen Carolina Guerra y Jorge Enrique Abello, entre otros artistas.

Estas son las imágenes, sobre las cuales se pronunciaron los actores. La candidatura de Gustavo Petro no ha realizado tal video. El próximo domingo tendrá lugar la segunda y definitiva vuelta presidencial, en la cual los colombianos elegirán al próximo presidente de la República, para los próximos cuatro años, entre Iván Duque y Gustavo Petro.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

Según Darcy Quinn, la designación de Ordóñez genera reacciones diferentes entre los sectores políticos.
La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.



Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

La hija de Vargas Lleras espera que las instituciones ofrezcan garantías para adelantar un proceso ágil, rápido y justo.

¿Quién es Alejandro Ordóñez, nuevo Ministro del Interior en reemplazo de Rodrigo Lara?

El político es santandereano y estudió Derecho en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026