Breadcrumb node

Abrirían investigación contra Miguel Polo Polo por ataques al Gobierno Petro

El representante ha hecho varias declaraciones contra el Gobierno Petro.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 20, 2023 - 12:15
Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo
Colprensa

El Representante a la Cámara Miguel Polo Polo ha sido tendencia en varias oportunidades por sus declaraciones subidas de tono contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

En las últimas horas y a través de su cuenta en Twitter, convocó a un paro nacional luego de las declaraciones de la ministra de minas y energías, Irene Vélez que anunció que no se firmarán contratos para la exploración de hidrocarburos; y a la vez lanzó calificativos contra el mandatario a quien tildó de guerrillero.  

“Pendientes porque convocaremos la marcha más berraca que este país haya visto. O el guerrillero y su gabinete de corruptos y delincuentes se aquietan o nosotros los colombianos los aquietamos”, escribió Polo Polo.  

Lea también: Por razones políticas, la Procuraduría me quiere joder a punta de investigaciones por bobadas: Daniel Quintero

El congresista agregó que “Petro duró 30 años dando lata en política diciendo que tenía TODAS las soluciones para el país, llegó a la presidencia y hoy la economía va para el estanco, soldados secuestrados, policías asesinados, las guerrillas empoderadas, su administración llena de corruptos y él viajando”.  

Estas declaraciones no cayeron bien en la coalición del Gobierno que representa mayoría en el legislativo, desde donde anunciaron una investigación de la comisión de ética.

Le puede interesar: Angélica Lozano revela que fue acosada por un político de Santander

El presidente del Senado, Roy Barreras, señaló que pedirá que Polo Polo sea investigado por la Corte Suprema de Justicia.  

Por su parte, el presidente de la Cámara, David Racero, indicó que “reiterativas afirmaciones soeces de este personaje. Se acostumbró a hacer política a partir del show rastrero. Creo que la mejor forma de responder es ignorarlo, pues infecta la política. Pero esto amerita investigación por la comisión de Ética, la cual, como presidente, solicitaré”,

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre

Fuente:
Sistema Integrado de Información