Video mostró el reencuentro de Andrés Felipe Arias con su familia tras recibir permiso de 72 horas

El encuentro del exministro con sus familiares se registró el pasado jueves.
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura
Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura Crédito: Foto de Colprensa

A través de un video publicado en la red social Twitter se confirmó que el exministro Andrés Felipe Arias se reunió con sus familiares, después de recibir un permiso de 72 horas por parte del Inpec para salir de su lugar de reclusión (Cantón Norte) en donde paga una condena de 14 años de prisión tras ser condenado por corrupción dentro del escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Según la publicación en Twitter, de una usuaria identificada como @LuzMariaBe, el reencuentro del exministro con sus familiares se habría registrado el pasado jueves santo, en el video se aprecia al exfuncionario abrazándose con su esposa y sus hijos, además se registra el reencuentro con sus padres.

Lea también: Judicializadas cuatro personas por asesinato de taxista en norte de Bogotá

“Ayer en medio de mucha alegría subí y luego borré este video por cuidar a AFA, otras personas no quisieron borrarlo. Hoy hablando con @ghitis me sugiere que lo suba de nuevo porque ya es público. Lloré de emoción con este encuentro y sabemos que los buenos momentos volverán”, dice la usuaria en su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas se había registrado una polémica en Colombia, después de que se conociera que el exministro Andrés Felipe Arias había sido invitado a participar en un conversatorio para hablar sobre temas de agricultura en el país.

Lea también: No juzgará a Besaile, el exprocurador del cartel de la hemofilia que hoy es magistrado

La polémica se desató luego de que la senadora Paola Holguín publicara una imagen de la invitación al evento, en la que se advierte que Arias entregaría su visión sobre el momento que vive el campo colombiano.

Cabe recordar que en el pasado mes de octubre la Fiscalía General le solicitó a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia dejar en firme la condena en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leyva por su participación y responsabilidad en el escándalo del programa de Agro Ingreso Seguro (AIS).


Temas relacionados

Inpec

Investigan parranda con licor y celulares de “Los Costeños” en la cárcel El Bosque de Barranquilla

“El Inpec ya no es parte de la solución sino del problema”: indican investigadores del crimen organizado en el Atlántico y el Caribe.
Nuevo escándalo por fiestas de cabecillas de “Los Costeños” en cárcel El Bosque de Barranquilla



Alcalde de San José del Guaviare pide ayuda para rescatar a población confinada en medio de la guerra

Autoridades de San José del Guaviare denuncian confinamiento por miedo de varios resguardos indígenas en la zona donde murieron 48 disidentes de alias Calarcá y alias Mordisco.

Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal