Víctima de Luis Alfredo Garavito contó su desgarradora historia

William Trujillo dijo que quiere una cita cara a cara con el violador, ¿por qué?
Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito así lució al momento de su captura. Crédito: Colprensa

William Trujillo rompió su silencio y decidió contar detalles de cuando fue víctima del ‘Monstruo’ o la ‘Bestia’, como llamaron en su momento a Luis Alfredo Garavito, el pederasta, asesino en serie de niños y agresor sexual que sorprendió al mundo con su habilidad para cometer el mal.

Trujillo es uno de los pocos que sobrevivió a los violentos tratos de Garavito, en parte también porque fue de sus primeras víctimas, pues en la época que sucedieron los hechos, el violador apenas tenía 22 años.

El zarpaso

A los 9 años, en Caicedonia (Valle del Cauca), el pequeño William vio a unos niños jugando con cartones para resbalarse por una ladera y entonces quiso participar. Cuando se iba a lanzar, Garavito lo cogió del cuello y luego lo sometió, abrazándolo por detrás.

“Me mostró un machete y me dijo: no vaya a hacer bulla, no vaya a gritar, no vaya a hacer nada porque lo mato”, indicó.

Y continuó: "Me dijo quítese la camisa y él me quitó el pantalón. Entonces empezó a besarme horrible por todo el cuerpo. Él me cogía mi penesito y lo chupaba y me besaba la boca. Me cogía mi lengua y la succionaba durísimo como para arrancarla y me decía: así me tienes que hacer".

Trujillo, que hizo este relato a Los Informantes, contó esas horripilantes cosas con un aire de dolor en el rostro e indicó que cada uno de los segundos que pasó al lado del pederasta se hicieron eternos. Después de ese preámbulo macabro el sujeto cuenta que su victimario lo volteó de manera brusca y finalmente lo violó.

Doce horas duró ese martirio para Trujillo que terminó encerrado dentro de una casa con el 'Monstruo' mientras accedía a todos sus caprichos, pues sabía que su vida dependería de eso. “Cuando él sentía a alguien merodeando la casa me apretaba y me decía que me quedara callado", relató.

“Me golpeó, me tocó y me chupó muy en silencio, eso fue lo más perturbador", recordó.

La horrible noche

Después de esa larga tortura, finalmente Garavito lo soltó sobre las 5:00 de la mañana y luego de decirle que siguiera adelante, lo soltó. El niño empezó a correr con las últimas fuerzas que le quedaban y finalmente encontró a su madre y su padrasto que llevaban horas buscándolo.

En la actualidad, Trujillo aseguró que está enviando cartas al Inpec con tal de que le dejen ver a Luis Alfredo Garavito, quien está pronto a salir de la cárcel, pues le gustaría una cita cara a cara.

Quiero verlo para demostrarle que fui más inteligente que él, que soy una gran persona, que no pasó lo que todo el mundo dice que tenía que pasar, que porque a mi me violaron no me convertí en violador", agregó.


Fiscalía General de la Nación

Caso UNGRD: Corte Suprema niega la libertad a Sandra Ortiz

La exfuncionaria deberá continuar detenida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Sandra Ortiz, exconsejera para las regiones



A la cárcel presuntos responsables de robar y secuestrar a ciudadano alemán en Medellín

La Fiscalía imputó secuestro extorsivo, hurto calificado y uso de menores a cinco detenidos.

Las recompensas que ofrece MinDefensa por información de cabecillas de grupos armados en Bolívar

El Ministerio busca información sobre presuntos integrantes de: el 'Clan del Golfo', el ELN y las disidencias de las Farc.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.