Tyson Fury vs. Mike Tyson: el actual campeón del mundo recibió oferta para pelear

El actual campeón de los pesos aseguró que aceptó la propuesta, pero no cree que se haya materializado el combate.

El actual campeón del mundo de los pesos pesados, el inglés Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que recibió un ofrecimiento para pelear contra el excampeón, el estadounidense Mike Tyson, pero que cree que no se llegó a ningún acuerdo para llevar a cabo el combate.

"Recibí una llamada telefónica diciendo '¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?', dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado", comentó Fury en una entrevista con BT Sport.

Recientemente Tyson, de 53 años, ha causado expectación tras publicar vídeos en las redes sociales en los que se le ve haciendo ejercicio y en buena forma física.

Le puede interesar: Mike Tyson habla de su 'digno rival' para volver al boxeo

También ha mostrado vídeos en los que se que está entrenando con los sacos de gimnasio y se especuló que su rival podría ser el excampeón del mundo, su compatriota, Evander Holyfield, quien lo derrotó dos veces en 1996 y 1997.

Más tarde, el mismo Tyson se encargó de desmentir que Holyfield vaya a ser su contrincante.

La última pelea profesional de Tyson fue en el 2005, cuando perdió en seis asaltos contra Kevin McBride.

Lea también: Vía libre a regreso de UFC en medio de pandemia

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia a los 20 años y cuatro meses cuando derribó a Trevor Berbick en apenas dos asaltos, en 1986.

El veterano excampeón del mundo también declaró recientemente que hará un combate benéfico y que el dinero que se recaude, por tanto, no será para él.


Temas relacionados




"Con esta sentencia se hizo justicia", alcalde Galán destaca condena contra secuestradores de Diana Ospina

Los condenados fueron identificados como Diego Armando Gómez Cardozo, de 33 años, y Juan Pablo Gómez Cardozo, de 21 años. Ambos fueron capturados en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, en Bogotá.

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.