Tyson Fury vs. Mike Tyson: el actual campeón del mundo recibió oferta para pelear

El actual campeón de los pesos aseguró que aceptó la propuesta, pero no cree que se haya materializado el combate.

El actual campeón del mundo de los pesos pesados, el inglés Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que recibió un ofrecimiento para pelear contra el excampeón, el estadounidense Mike Tyson, pero que cree que no se llegó a ningún acuerdo para llevar a cabo el combate.

"Recibí una llamada telefónica diciendo '¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?', dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado", comentó Fury en una entrevista con BT Sport.

Recientemente Tyson, de 53 años, ha causado expectación tras publicar vídeos en las redes sociales en los que se le ve haciendo ejercicio y en buena forma física.

Le puede interesar: Mike Tyson habla de su 'digno rival' para volver al boxeo

También ha mostrado vídeos en los que se que está entrenando con los sacos de gimnasio y se especuló que su rival podría ser el excampeón del mundo, su compatriota, Evander Holyfield, quien lo derrotó dos veces en 1996 y 1997.

Más tarde, el mismo Tyson se encargó de desmentir que Holyfield vaya a ser su contrincante.

La última pelea profesional de Tyson fue en el 2005, cuando perdió en seis asaltos contra Kevin McBride.

Lea también: Vía libre a regreso de UFC en medio de pandemia

Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia a los 20 años y cuatro meses cuando derribó a Trevor Berbick en apenas dos asaltos, en 1986.

El veterano excampeón del mundo también declaró recientemente que hará un combate benéfico y que el dinero que se recaude, por tanto, no será para él.


Temas relacionados

Corrupción

Juliana Guerrero y su hermana, señaladas por presunta red de contratos con el Estado

Denuncian una red de influencias y cobros millonarios a empresarios ligada a Juliana y Verónica Guerrero; Petro pidió pruebas a Fiscalía.
Juliana Guerrero



Fiscalía judicializa a exfuncionario del Ministerio de Defensa por contrato de US$32 millones para helicópteros MI-17

Según las investigaciones de la Fiscalía el contrato por 32 millones de dólares habría sido direccionado a una empresa que no cumplía con los requisitos técnicos, jurídicos ni financieros.

Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.