Tiroteo en el sur de Bogotá deja una persona muerta y varios heridos

Según la Policia Metropolitana de Bogotá el hecho se produjo a raíz de un ajuste de cuentas.
WhatsApp-Image-2017-04-28-at-8.33.22-AM.jpeg
Emergencias Bogota
WhatsApp-Image-2017-04-28-at-9.15.19-AM.jpeg
Daniel Hernández - LA FM - RCN RADIO
WhatsApp-Image-2017-04-28-at-9.14.31-AM.jpeg
Daniel Hernández - LA FM - RCN RADIO
WhatsApp-Image-2017-04-28-at-9.14.29-AM.jpeg
Daniel Hernández - LA FM - RCN RADIO
WhatsApp-Image-2017-04-28-at-9.14.28-AM.jpeg
Daniel Hernández - LA FM - RCN RADIO

En inmediaciones de la Av Boyacá con calle 12 bis, sentido sur-norte Villa Alsacia, se registró un tiroteo. El intercambió de disparos dejó una persona muerta y otra herida además afectó a un bus del Sitp.

La acordonó la zona y luego de una persecución las autoridades logró capturar a un hombre. De acuerdo con el reporte de Clínica Occidente, en el centro médico hay 3 pacientes masculinos con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, pierna y miembros superiores.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga los hechos en los que la persona resultó herida y otra más perdió la vida luego de un ataque con arma de fuego, hecho que genero pánico en la comunidad.

Según reporte de las autoridades, los hechos se dieron sobre las ocho de la mañana, cuando un hombre en una motocicleta le disparó a otro con arma de fuego muy cerca del estación de gasolina que se encuentra en ese punto de Bogotá.

Organismos de vigilancia privada e integrantes de la Policía reaccionaron de inmediato y al tratar de capturar al agresor lo hirieron en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para poder después llevarlo a su judicialización.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida. Por ahora las autoridades manifestaron que investigan lo sucedido para conocer los móviles de este asesinato.


Temas relacionados

Homenaje

Rindieron homenaje con una velatón a las víctimas del siniestro vial en Antioquia

Durante la ceremonia, cada vela encendida representó una vida y una plegaria por el descanso eterno de los fallecidos.
Cabe mencionar que la empresa de transportes Precoltur, propietaria del vehículo involucrado, emitió un pronunciamiento oficial.



Homicidio de universitario Jaime Esteban Moreno: juez niega la libertad a Ricardo González

Por este homicidio, también se encuentra en prisión Juan Carlos Suárez Ortiz como supuesto coautor de este crimen.

Ejército detona de forma controlada cilindro bomba en la vía hacia Buenaventura, Valle

El hecho no dejó afectaciones pero sí generó temor en la población civil que se movilizaba por este importante corredor vial.

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida