Tinelli le dice a Trump que prefiere al Pato Donald porque es más serio

Marcelo Tinelli, rey del rating de la TV argentina y vicepresidente de San Lorenzo, contestó que ve más serio al Pato Donald que a Donald Trump, tras informes acerca de que intentaría comprar el club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es mas serio", escribió en Twitter el animador televisivo y dirigente deportivo en reacción a una versión del diario estadounidense The New York Post sobre el presunto interés del aspirante a la Casa Blanca a comprar el club.

San Lorenzo, uno de los clubes más populares de Argentina, es una asociación civil sin fines de lucro. Los asociados votan y eligen sus autoridades. El hincha sanlorencista más famoso del mundo es el papa Francisco, quien concurría a la cancha a ver al equipo cuando era un niño.

Según el tabloide neoyorquino, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo.

Tinelli es el hombre que hegemoniza la audiencia de la televisión con su programa nocturno ShowMatch y su segmento Bailando por un Sueño. Además es empresario y vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En marzo de 2016 será candidato a presidir la AFA.

Trump ha exhibido un discurso antimexicano y antiinmigrante. Las encuestas lo ubican al frente de las preferencias republicanas en la carrera presidencial.

Las últimas críticas las recibió de estrellas hispanas que le han dicho "basta" a su xenofobia. Entre los indignados figuran Ricky Martin, Marc Anthony y Shakira.


Temas relacionados

JEP

JEP cierra audiencia contra 7 exmilitares en Antioquia: en 30 días habrá sentencia

La Jurisdicción Especial para la Paz cerró dos días de audiencia en Medellín contra exintegrantes de la fuerza pública que reconocieron su responsabilidad en asesinatos y desapariciones forzadas en el occidente de Antioquia.
Audiencia de verificación Casos 3 y 4 Dabeiba, cementerio las Mercedes



SuperTransporte formuló cargos contra Logytour S.A.S tras accidente en puente Helicoidal en el Quindío

Además, la empresa de servicios especiales deberá pagar una multa por $211,7 millones.

Explosión en La Unión (Nariño) deja tres muertos y 10 heridos

La explosión se registró en dos viviendas que al parecer eran usadas como polvoreras.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia