Se accidentó bus con hinchas de Junior que viajaban a la final en Bogotá

Al parecer un furgón invadió el carril contrario en el que se movilizaba el vehículo con los hinchas.
Accidente de bus con hinchas del Junior
Accidente de bus con hinchas del Junior que viajaban a Bogotá para la final de la Liga Águila. Crédito: Captura de video

En la zona de Puerto Nuevo, Santander, se accidentó uno de los 15 buses con hinchas del Junior de Barranquilla que se dirigen a Bogotá para vivir la gran final del fútbol Colombiano.

Lea también: Duelo final del Pasto y Junior se disputará en Bogotá

En el reporte inicial se conoció que un furgón invadió el carril impactando de frente con uno de los buses. En el choque, los conductores de los vehículos presentaron golpes en el cuerpo y lesiones menores.

Los hinchas del equipo tiburón no presentaron afectaciones y fueron repartidos en los buses restantes con el fin de no retrasar su llegada a la capital del país.


Gabriel Vallejo, líder del frente Rojiblanco Sur que viajaba en el bus, aseguró a RCN Radio, que "adelante iba un vehículo de la Policía de Tránsito y el bus accidentado iba de tercero en la caravana, lamentablemente en una curva bastante cerrada; inicialmente pasó la Policía, pasamos dos buses, pero el furgón que venía en sentido contrario apareció y se dio de frente con el bus, fueron momentos intensos, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

Lea también: Hinchas del Junior parten a Bogotá para apoyar al equipo tiburón

Según se ha conocido por parte de las autoridades, a Bogotá llegarán más de 40 buses provenientes de Pasto y de Barranquilla.

Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción comunal de Bogotá, aseguró que “la Policía, a través de los enlaces de barras de fútbol, se encargará de recibir las caravanas de buses con seguidores de los equipos que protagonizarán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila".

Las barras futboleras del Deportivo Pasto ingresarán a la Tribuna Sur y las barras del Junior de Barranquilla en la Tribuna Oriental General Norte. Además habrá controles biométricos en las entradas del estadio.

Entre tanto, a las afueras del estadio ya se empiezan a concentrar los primeros hinchas que han llegado a la cuidad provenientes de sus respectivas ciudades.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

Entre giros operacionales e inspecciones rigurosas: el general José Bertulfo Soto asume el comando del Ejército

El oficial de infantería, con trayectoria en Arauca y Cauca, toma las riendas de la institución. El segundo comandante será el general Rodolfo Morales.
El mayor general José Bertulfo Soto es el nuevo comandante del Ejército Nacional, en medio de los cambios en la cúpula que ordenó el presidente Abelardo de la Espriella. El general Rodolfo Morales será el segundo comandante.



Juliana Guerrero: Condenan a tres años de prisión a exsecretario general de la Universidad San José

El exfuncionario pidió perdón tras confesar haberle entregado títulos falsos a Juliana Guerrero. Tanto la Fiscalía como la defensa pidieron que no se le envíe a prisión al tratarse de una condena menor a los cuatro años.

El Ejército captura a un coronel en Bogotá por presuntas alianzas con el ELN y las disidencias de las Farc

Carlos Didier Pérez responderá por, presuntamente, filtrar datos de inteligencia militar y recibir dinero de grupos armados en Arauca y Nariño.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco