La reaparición de Epa Colombia en redes sociales por la que podría ir a la cárcel

La controvertida mujer critica a los medios de comunicación por no resaltar su labor en la recolección de juguetes para niños necesitados.
Epa Colombia
Epa Colombia irá a la cárcel por cometer actos vandálicos en contra de Transmilenio. Crédito: Captura de pantalla

Continúa causando polémica Daneidy Barrera Rojas, también conocida como Epa Colombia, esta vez por cuenta de un video que compartió, pese a la prohibición de un juez por los destrozos a una estación de TransMilenio.

En las imágenes, la controvertida mujer critica a los medios de comunicación por no resaltar su labor en la recolección de juguetes para niños de fundaciones.

“Gorda sabe qué me da desilusión, los medios de comunicación porque para destruirlo y criticarlo y voletearlo si están buenos, pero uno recolectando juguetes y dinero para los niños que lo necesitan de las fundaciones, ahí si no me viralizan, no me hacen ningún aporte y ningún apunte”, dijo en el video.

Posteriormente, manifestó que o ella acaba con los medios o los medios acaban con ella.

“Que tal, pero bueno yo le doy muchas gracias a dios, o ellos acaban conmigo o yo acabo con ellos”.

“Me siento muy regia porque soy la de hoy, mañana y siempre”, concluye el video en el que se le ve sentarse en el baño a hacer sus necesidades fisiológicas.

A Barrera se le adelanta todo un proceso judicial tras publicar un video, que se hizo viral, en el que aparece destruyendo las puertas, taquillas y máquinas expendedoras de la estación Molinos, en el sur d Bogotá.

Por estos hechos tuvo que comparecer ante los juzgados de Paloquemao, donde se le dictó medida no privativa de la libertad, aunque con unas restricciones además del no uso de sus redes sociales, como presentarse cada 30 días a los juzgados y dejar un depósito de diez salarios mínimos.


Antioquia

Un muerto y cinco heridos dejó ataque armado en El Carmen de Viboral, en Antioquia

Las autoridades buscan a los responsables de este nuevo hecho violento, ocurrido durante la jornada de este domingo.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre aún sin identificar



FF.MM. tienen listo el dispositivo de seguridad para la votación de la consulta del Pacto Histórico

La jornada electoral contará con más de 120.000 hombres de la Fuerza Pública desplegados en todo el país.

Nuevo director de la Policía tuvo su primer encuentro con todos los comandantes de la institución

El alto oficial entregó detalles de cómo será su gestión al frente de la Policía.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.