Por Marlos Moreno hay ofertas verbales, no oficiales, dice su representante

Eladio Tamayo, representante del jugador, se refirió a la supuesta oferta de Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlos Moreno tiene ofertas verbales, no oficiales, según dijo su representante Eladio Tamayo. “Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”, le dijo Tamayo a Futbolred.

“Las personas que trabajamos en esto, tenemos que ser muy reales y claras: el club, Marlos y yo no nos hemos pronunciado. Lo que no venga de nosotros, no tiene validez. Miraremos cuál es la mejor opción como proyecto deportivo”, agregó su representante luego de que la prensa inglesa lo pusiera en Manchester City.

El jugador ya está en Medellín, luego de que la Selección Colombia se disolviera tras la participación en Copa América. Ahora, se concentrará en la Liga Águila y en las semifinales de Copa Libertadores con Atlético Nacional ante Sao Paulo.


Proceso de Paz

Gobierno y fiscal general abordarán suspensión de capturas

El presidente Gustavo Petro afirmó que tiene mandato constitucional y que es él quien toma las decisiones en pro de construir la paz.
Presidente Gustavo Petro (der.), fiscal general, Luz Adriana Camargo y comisionado de Paz, Otty Patiño.



Frustran atentado terrorista contra la Fuerza Pública en el Valle: dos disidentes fueron capturados

En el operativo, las autoridades incautaron granadas de fragmentación, granadas de mortero acondicionadas para drones, pistolas, baterías para dron.

Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones