Policía pide colaboración a hinchas de Millonarios para encontrar a responsables de disturbios en El Campín

La Policía pidió sanciones fuertes para los vándalos que generaron violencia en el estadio.
Millonarios-Blue-Rain-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La oficina jurídica de Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que tras las conclusiones del comité de convivencia y seguridad futbolística, quedó el compromiso de ampliar el diálogo con los líderes de las barras en la capital para que identifiquen a las personas que están involucradas en los hechos violentos que se registraron el pasado domingo en El Campin y que dejaron un uniformado herido.

Según la institución, esperan que con ayuda del Idepac y del material de video de ese día se pueda llegar hasta los responsables de los desórdenes.

"Estamos usando el enlace de las barras para que sean ellos quienes de buena forma nos entreguen los nombres de estas personas, para que quede claro que estos hechos no se pueden repetir", dijo el coronel Henry Meneses.


Temas relacionados

Cárcel

Fue enviado a la cárcel cerebro de atentado frustrado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá

El sujeto habría entregado una bomba tipo lapa a un menor de edad para perpetrar el atentado terrorista.
Bunker de la Fiscalía



Reunión de generales y almirantes: cúpula militar imparte los lineamientos y objetivos de este 2026

Este encuentro, que durará tres días, se lleva a cabo en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional (CESOF), en Bogotá.

Rodolfo Palomino seguirá preso mientras avanza la tutela con la que busca su libertad

La Corte Suprema de Justicia dejó atrás un conflicto entre dos salas y puso en marcha el trámite del amparo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de enero de 2026

Portada Noticiero

Tres personas muertas dejó supuesto intento de fleteo que derivó en grave accidente de tránsito en Bogotá

Accidente Avenida 68 tras asalto.

Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto

María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde

Rechazo por el peso

Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente

Aceite

🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Reunión de María Corina Machado con Donald Trump

“Eso lo tenía que dar el Gobierno nacional”: gobernadora del Valle dice que instalaron antidrón en buque del Pacífico

La mandataria explicó que la financiación proviene de una tasa de seguridad vigente desde 2017, destinada a tecnología.

Reunión del hijo de Maduro con disidencias de las FARC en Medellín habría ocurrido en 2020: Federico Gutiérrez

Ante preguntas sobre la certeza de los hechos, el alcalde subrayó que la información proviene de un proceso formal en Estados Unidos.

Bogotá extiende la rumba hasta las 5 a. m.: estas son las 19 zonas habilitadas

La normativa reconoce que la regulación del orden público incluye la posibilidad de restringir o ampliar el expendio y consumo de bebidas embriagantes, según las necesidades de la ciudad.