Nuevo caso de fleteo se registró en Medellín

El hecho quedó registrado en video.
Caso de fleteo en Medellín
Caso de fleteo en Medellín Crédito: Captura video difundido en redes sociales

Dos hombres en moto atracaron a los ocupantes de una camioneta en el centro de Medellín. El episodio quedó registrado en un vídeo que ha sido difundido a través de las redes sociales.

El crimen ocurrió en la calle 57 con carrera 48 en el sector de Prado Centro, cuando los dos sujetos, quienes se movilizaban en la motocicleta de placas IFC 53C, intimidaron con un revólver al conductor del vehículo a través de su ventana, quitándole sus pertenencias.

En cuestión de minutos los fleteros huyeron del sitio con los elementos hurtados, sin embargo, quedaron registrados en el vídeo que grabó una ciudadana que se encontraba en la vía.

La testigo manifestó que dejó la evidencia de este crimen para que las autoridades actúen de inmediato.

La Policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los dos delincuentes, quienes, al parecer, serían responsables de reiterados atracos en el centro de la capital antioqueña.

Secuestros

Secuestran a joven universitaria en Ocaña mientras adulto mayor recupera su libertad en el Catatumbo

El secuestro se registró en Ocaña y fue perpetrado por varios hombres armados.
Secuestro en Colombia: el drama de las familias que esperan el regreso de sus seres queridos



La fiscal Camargo le rindió cuentas a la Corte Suprema sobre los archivos de 'Calarcá'

Ese tribunal, que eligió a la funcionaria, está interesado en los avances de la investigación que salpica al general Juan Huertas.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.