Investigan la muerte de un menor de 20 meses que llegó con graves lesiones al hospital

El padrastro del pequeño es uno de los principales sospechosos.
Abuso a menores
Niño en Brasil muere enterrado en un hoyo que cavó mientras jugaba con sus amigos en la playa. Crédito: Foto archivo

En extrañas circunstancias murió en el Hospital de Kennedy un menor de 20 meses de nacido, quien fue trasladado al centro asistencial porque supuestamente había broncoaspirado, pero según los médicos que lo atendieron, el menor presentaba varios golpes, entre ellos la fractura de una de sus manos e incluso le habían desprendido parte de sus órganos, según denunció la tía del niño.

Lea Más: El 57% de los falsos positivos se dieron bajo la administración de Santos en Mindefensa: Uribe

Sobre este tema, el comandante de la Policía Metropolita de Bogotá General Eliecer Camacho, afirmó que la investigación está en manos de la Fiscalía General y que la institución realizará el acompañamiento necesario sobre este tema.

“La información que se tenía inicialmente es que había broncoaspirado y por eso ingresa a la unidad médica y los galenos se dan cuenta posteriormente de algunos golpes o muestras de violencia que puede tener el menor, la investigación la inicia la Fiscalía con el fin de tratar de establecer si la muerte del pequeño se produce por estos golpes o por el ingreso inicial que tuvo”, afirmó el general Camacho.

El oficial agregó que “el padrastro y la madre no tienen ninguna orden de captura hasta el momento, teniendo en cuenta que hasta ahora se están adelantando las diligencias correspondientes con la Fiscalía General”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana.

Según la familia, el niño había nacido el 18 de diciembre de 2019 en la ciudad de Popayán y vivía en la capital del país con la mamá que tiene 17 años de edad. Esta joven vive con su pareja un hombre de 19 años de edad y quien es señalado como el principal sospechoso de golpear constantemente al niño.

Lea más: Cuatro circulares rojas contra cabecillas de la 'Segunda Marquetalia' fueron reactivadas por Interpol

El cuerpo del menor ya fue entregado a su familia que vive actualmente en la cuidad de Popayán.

Ataque con granada

Policía confirma que granada que explotó en Antioquia y mató a dos personas tenía como destino Bogotá

La explosión cerca al peaje de la Autopista Medellín-Bogotá dejó dos uniformados heridos .
Imagen de archivo referencial. Según las autoridades, antes de fallecer, uno de los implicados indicó que la granada y el armamento tenían como destino la ciudad de Bogotá.



El Consejo de Estado confirma las sanciones de la Procuraduría contra Rodolfo Palomino, quien busca salir de prisión con una tutela

Mientras el general sigue preso, su defensa perdió una discusión clave que lleva años. La FM conoció los detalles en primicia.

A la cárcel implicados en asalto a joyería de Bucaramanga

Así lo ordenó un juez, durante la audiencia de medida de aseguramiento.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero