Los motivos por los que John Poulos habría asesinado a Valentina Trespalacios: Un crimen premeditado

Poulos habría cometido el crimen motivado por los celos. En las próximas horas se hará la audiencia indagatoria contra el sujeto.
Valentina Trespalacios
Crédito: Redes sociales

El ciudadano norteamericano, John Poulos, deberá responder ante la justicia colombiana, por su presunta responsabilidad en el crimen de la joven Dj Valentina Trespalacios, cuyo cadáver fue hallado por un reciclador, en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

La Fiscalía tiene una serie de pruebas contundentes, que incluyen videos de las cámaras de seguridad del edificio donde se quedaron la noche del crimen, con las que pedirá medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, contra Poulos.

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: Dictamen de Medicina Legal reveló que el asesinato habría sido mientras dormía

Las autoridades reconstruyen el minuto a minuto de la fatídica noche del asesinato y una de las hipótesis principales de la causa del crimen, tiene que ver con un ataque de celos del extranjero.

Según indicó la revista Semana, el crimen habría sido premeditado, por tal razón, alquiló un apartamento en la Zona Rosa de Bogotá y un carro, por pocos días.

Poulos habría cometido el crimen, motivado por los celos, luego de recibir el reporte de un detective privado que había contratado para que siguiera a Valentina Trespalacios.

Lea también: John Poulos merece 50 años de prisión: abogado de la familia de Valentina Trespalacios

El sujeto actuó motivado por una supuesta infidelidad de la DJ, luego de que le notificaran que la joven se había ido de plan romántico con otro hombre, con el que incluso, habría adelantado un viaje a Aruba.

Así las cosas, se desvirtúa la versión de que el cartel de Medellín habría acabado con la vida de Valentina, por negocios turbios del norteamericano.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Juliana Guerrero se declara inocente en el escándalo de títulos falsos tras la imputación de la Fiscalía

Después de que Guerrero faltara a dos audiencias, la Fiscalía logró imputarla por el diploma de contadora con el que iba a ser viceministra.
En una audiencia virtual ante la juez 38 de garantías, la Fiscalía imputó a Juliana Guerrero y al exsecretario de la Fundación San José por títulos falsos.



Envían a la cárcel a Cristian Camilo Valencia por triple feminicidio de su esposa y sus dos hijastras en Bogotá

Según la Fiscalía el confeso feminicida se constituye en un riesgo extremo para la comunidad y para la seguridad de los familiares de las víctimas.

Medicina Legal se acerca a las cuarenta víctimas identificadas tras el accidente aéreo en Putumayo

El Instituto sigue en las labores de abordaje. Las Fuerzas Militares entregarán los cuerpos en las regiones de origen de los militares.

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata