Medicina Legal: aún no ha sido plenamente identificado alias 'Megateo'

De acuerdo a Medicina Legal, por el momento solamente se ha identificado el cuerpo de una persona que hacía parte de la organización criminal de alias 'Megateo'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dio a conocer que el Instituto no ha logrado la plena identificación de Víctor Ramón Navarro alias 'Megateo', quien según la Fuerza Pública fue abatido en San José del Tarra del Hacarí, Norte de Santander.

Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', fue abatido

"En el tema de 'Megateo' se han aportado al instituto de Medicina Legal, por parte del Ejército, tres cuerpos y dos segmentos corporales que corresponden a otros dos cuerpos. En este momento solo se ha identificado 1 cuerpo de un miembro del grupo armado ilegal, pero los otros cuerpos aún no se han identificado; se espera para la identificación tener los perfiles genéticos, no se ha completado la identificación de los cuerpos donde se supone que está el de 'Megateo'".

Grabación revela cómo subalterno de 'Megateo' confirmó su muerte

Las autoridades en su momento manifestaron que la baja de alias 'Megateo' era la más importante, tras la muerte del exjefe guerrillero de las Farc alias 'Alfonso Cano'.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

FF.MM. tienen listo el dispositivo de seguridad para la votación de la consulta del Pacto Histórico

La jornada electoral contará con más de 120.000 hombres de la Fuerza Pública desplegados en todo el país.
Almirante Cubides



Ejército incauta media tonelada de marihuana en el suroccidente del país que iba para Centroamérica

El narcótico avaluado en 2.465 millones de pesos era enviado por la estructura Dagoberto Ramos y pretendía llegar a Centroamérica.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.