Medicina Legal responde ante presunta manipulación de pruebas en la muerte del coronel Óscar Dávila

La entidad indicó que detectó intentos de ingreso al sistema, por parte de algunos funcionarios de esa entidad a los archivos.
Referencia de Medicina Legal
Crisis humanitaria en el Catatumbo: Medicina Legal ha recibido 41 cuerpos por actos de violencia. Institución se prepara para atender más casos. Crédito: Medicina Legal.

Medicina Legal confirmó que detectó intentos de ingreso al sistema por parte de algunos funcionarios de esa entidad a los archivos en relación con el caso de la muerte del coronel Óscar Dávila.

El uniformado fue mencionado en el escándalo por el polígrafo que le practicaron a Marelbys Meza, exniñera de la canciller Laura Sarabia.

Y se le dio traslado de la información entregada por ellos a la Comisión Nacional de Disciplina Judicial para que investigue si existieron faltas disciplinarias.

Más noticias: Surgen primeros detalles de la millonaria auditoría contratada por Ecopetrol; ¿hubo irregularidades?

Este pronunciamiento se hizo frente a la apertura del proceso abierto en contra de los 11 funcionarios de esa entidad, por presunta manipulación del dictamen forense del coronel Dávila.

Noticia en desarrollo....





Director de la Policía Nacional visitó estación que fue atacada en Bolívar: reconoció que hay condiciones precarias

El director reconoció que es necesaria una articulación de todas las autoridades, en especial del gabinete en el Gobierno nacional.

Despiden con honores a soldados víctimas de atentado con drones del ELN en el municipio de Ocaña

"Los despedimos con profundo sentimiento a nuestros héroes por siempre quienes ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber", dijo el Ejército

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.