Arrestan a una mujer que encerraba en una jaula a su hija autista

El caso se conoció por la llamada de un vecino.
Imagen de referencia.
Crédito: Ingimage.

Una mujer de Melbourne, en el centro de Florida (Estados Unidos), fue arrestada y acusada de tener a su hija, una menor que padece de autismo severo, encerrada en una jaula en su casa, informaron este martes medios locales.

Melissa Doss, de 42 años, fue acusada este lunes de un delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20.000 dólares, se produjo este fin de semana, cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar que un menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa, informo el canal de televisión

Los investigadores también descubrieron que la niña dormía en una "jaula casera hecha de metal y madera" donde la Melissa Doss la encerraba por la noche.

Los agentes de la policía informaron que al ingresar a la vivienda se percataron de las condiciones deplorables en las que se encontraba la casa.

Según relataron las autoridades, la vivienda tenía un "olor a heces y orina" y, además, había "basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas" por todas partes.

También afirmaron que algunas zonas del techo habían desaparecido, que detectaron moho en toda la casa y que los baños no funcionaban.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

“Tengo un video íntimo tuyo”: revelan audio que compromete a Ricardo Leyva en presunto chantaje a una mujer

Un audio antiguo en poder de la Fiscalía General de la Nación, pone a Ricardo Leyva en el centro de una denuncia por material íntimo.
La víctima trataba de hacerle entender cómo su intimidad terminó en problemas ajenos a ella. Él, en cambio, hablaba de peleas pasadas, supuestos robos y unas cuentas pendientes.



Durante un operativo, incautaron 80 kilos de pólvora en Bello, Antioquia

Tras la incautación, las autoridades explicaron que los elementos estarían avaluados en un poco más de 6 millones de pesos.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.