Escuche aquí los argumentos de cada uno de ellos
¿Le ha servido a Colombia la extradición?
Los abogados Francisco Bernate y Dagoberto Charry, al igual que la senadora Sofía Gaviria, debatieron en LA F.m.
Masacre
"Masacre en el nordeste de Antioquia, estaría relacionada con disputa criminal": Autoridades
Miembros de una misma familia están entre las víctimas de este hecho violento.
Homicidios
Imputan cargos contra dueño de vehículo por homicidio de dos motociclistas en accidente en avenida Mutis
Ofrecían sueldos millonarios y viajes a Europa: así funcionaba red de trata de personas en Cali
Según las autoridades, un ciudadano colombo-noruego, sería el cabecilla de la organización ilegal.
Polémica en el Ejército: 46 armas incautadas a grupos criminales desaparecieron de un batallón en Barranquilla
A través de un comunicado, el Ejército Nacional se refirió a la denuncia y anunció que ya iniciaron las investigaciones.
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones
¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"
Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental
¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”
“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura
“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro
¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?
🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.