Juan Carlos Echeverry se disculpó con profesor al que desautorizó en debate por Caño Cristales

"Ofrezco disculpas si ofendí a alguien", fueron las palabras del presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego del incidente que se presentó entre el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry y el profesor Óscar Vanegas, quien recibió burlas de Echeverry mientras exponía sus ideas en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes sobre la exploración petrolera en Caño Cristales, el directivo ofreció disculpas.

El presidente de Ecopetrol se disculpó con todos y cada uno de los académicos. "Mis declaraciones pudieron ser interpretadas por los profesores del país como desobligantes, si ese fue el caso ofrezco disculpas".

Juan Carlos Echeverry desautoriza a profesor en debate por Caño Cristales

Además, Echeverry aseguró que los profesores deben ser la guía de todos y cada uno de los ciudadanos, ya que todos tienen opiniones muy importantes y valiosas que enriquecen todas y cada una de las decisiones que se tomen en el país. Sin embargo, en el ambiente queda un si sabor ya que de cierta forma Echeverry descalificó el trabajo de los académicos en Colombia.

A continuación, el debate entre Juan Carlos Echeverry y Óscar Vanegas:


Temas relacionados

Asesinado

Autoridades en Bogotá hallaron sin vida al menor Adrián Pinzón y su padre: esto se sabe

Las primeras hipótesis indican que el hombre asesinó a su hijo y luego se suicidó, tras una ruptura amorosa con la madre del menor.
Tragedia en el sur de Bogotá por ruptura amorosa.



La Policía de Bogotá reveló detalles sobre cómo avanza la investigación tras la activación de una granada en el barrio Santa Fe

El general Giovanni Cristancho, comandante de la Mebog, aseguró que ya tienen a un cabecilla identificado por estos hechos terroristas.

Gobernadora del Meta respaldó las operaciones en contra de alias Calarcá

Los operativos militares dejan dos guerrilleros muertos según reveló el Ejército.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro