Hombre asesinó a una mujer por robarle $120.000

El hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.
Dinero en Colombia
Dinero en Colombia Crédito: Pixabay - caruizp

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Maicol Josué Olano Portillo por ser el presunto responsable del asesinato de una mujer en Norte de Santander.

Los hechos se presentaron el 12 de septiembre en Nueva Esperanza de la comuna 8 de Cúcuta, Norte de Santander.

Le puede interesar: Procuraduría dice que recibió seis denuncias sobre posibles abusos del Ejército en Córdoba

De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, el esposo de la mujer fue a la estación de la Policía del barrio Belén y afirmó que desde las 11 de la mañana no tenía comunicación con ella, y que, según la ubicación del GPS, la mujer se encontraba en ese lugar.

Por esta razón, los uniformados fueron hasta el lugar y encontraron la moto al lado de una residencia. Cuando ingresaron, encontraron el cuerpo sin vida de Olga del Carmen Contreras Ramírez, quien tenía 26 años.

Al parecer, la mujer llegó hasta la casa del acusado para cobrarle la cuota del artículo que ella le había vendido a $120.000.

Lea también: Caso Arturo Char: 'El Oso Yogui' citado a declarar por el caso de compra de votos

La Policía Nacional logró capturar al hombre en flagrancia.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

El hombre no aceptó su responsabilidad en el asesinato de la mujer y un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.


Periodista

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.