Fatal explosión en Suba: un muerto y dos heridos reportados

Explosión en Suba deja una persona muerta y dos heridas, autoridades investigan.
Bomberos
Los bomberos también rescataron a menor en incendio de una vivienda del sector. Crédito: Colprensa

Una persona muerta y dos más heridas dejó la explosión que se presentó en la carrera 59 calle 136 localidad de Suba, según informó el comandante de la Estación de Policía Suba, teniente Coronel Sergio Bayona.

Los hechos siguen siendo motivo de investigación. El comandante de la Estación de Suba confirmó que el cuadrante que llegó al sitio de la explosión encontraron a tres personas heridas y una de ellas falleció al momento de ingresar al centro de salud del sector.

Puede leer: Emergencia en Suba: incendio arrasa con vivienda y causa múltiples heridos

Inicialmente, se informó que eran seis personas lesionadas las afectadas por la explosión que se originó en la vivienda de la carrera 59 con calle 136 cuando desarrollaban actividades de soldadura.

Pero al cerrar la tarde se conoció la versión oficial del comandante de la Estación de Policía Suba, teniente Coronel, Sergio Bayona. Quien confirmó que fueron tres personas heridas las afectadas por la explosión y una de ellas falleció.

La persona fallecida, según el comandante de la Estación de Policía Suba, llegó sin signos vitales al momento de recibir los primeros auxilios por parte del personal médico del centro de salud al cual fue llevado junto con los dos heridos.

Precisamente, los dos heridos están recibiendo atención médica debido a las heridas que tienen y que de acuerdo con la Secretaría de Salud, en las próximas horas habrá un parte del centro asistencial informando de la evolución de la salud de estas dos personas.

Le puede interesar: Bus del SITP se incendió en Bogotá: bomberos controlaron el fuego y no hay heridos

Para el comandante de la Estación de Policía Suba, teniente Coronel, Sergio Bayona, los hechos son motivo de investigación y junto con el personal especializado del Cuerpo de Bomberos que acudió a atender la emergencia están evaluando los pormenores de esta emergencia, para conocer las posibles causas.

También en las horas de la tarde los bomberos de esta parte de la ciudad atendieron otro incendio en una residencia de la carrera 100 A con calle 128, donde fue rescatada una menor que estaba atrapada en el incendio que se presentó en esta vivienda.


Fiscalía General de la Nación

Caso UNGRD: Corte Suprema niega la libertad a Sandra Ortiz

La exfuncionaria deberá continuar detenida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Sandra Ortiz, exconsejera para las regiones



A la cárcel presuntos responsables de robar y secuestrar a ciudadano alemán en Medellín

La Fiscalía imputó secuestro extorsivo, hurto calificado y uso de menores a cinco detenidos.

Las recompensas que ofrece MinDefensa por información de cabecillas de grupos armados en Bolívar

El Ministerio busca información sobre presuntos integrantes de: el 'Clan del Golfo', el ELN y las disidencias de las Farc.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.