En estado crítico permanece menor de 7 años atropellado por taxista en Bogotá: revelan nuevo parte médico

El Hospital Santa Clara actualizó el estado de salud de los heridos del accidente ocurrido en la localidad San Cristóbal, el fin de semana.
Hospital Santa Clara de Bogotá | Fachada.
Hospital Santa Clara de Bogotá. Crédito: David Rincón | La FM

La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente de Bogotá entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud de los tres pacientes que resultaron heridos en el siniestro vial ocurrido el pasado sábado, en la localidad de San Cristóbal.

Los afectados continúan recibiendo atención médica especializada en el Hospital Santa Clara, en un proceso que incluye seguimiento clínico y acompañamiento psicosocial permanente.

Según la información oficial, el paciente más grave es un menor de siete años, quien permanece en estado crítico. El equipo médico adelanta todos los procedimientos necesarios para su estabilización, con monitoreo constante y tratamiento especializado acorde con la gravedad de sus lesiones.

Su evolución se mantiene bajo observación minuto a minuto por parte del personal de la unidad de cuidados intensivos.

Entre tanto, una menor de 12 años continúa hospitalizada en condición estable y bajo acompañamiento integral de los equipos de salud mental.

Fallecimiento de menor de 15 años

Los profesionales apoyan tanto su proceso de recuperación física como el duelo familiar, tras el fallecimiento de su hermana mayor de 15 años, quien murió este martes pasado debido a la gravedad de sus heridas.

El paciente masculino de 27 años, quien ingresó inicialmente por el servicio de urgencias del Hospital La Victoria, fue trasladado al Hospital Santa Clara el lunes 10 de noviembre. Actualmente recibe manejo especializado y seguimiento clínico continuo para asegurar su recuperación.

La Subred Centro Oriente reiteró que los tres pacientes cuentan con atención médica integral y humanizada, que incluye intervención de especialistas, apoyo psicológico y acompañamiento social para sus familias.

El administración distrital, por su parte, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y destacó el esfuerzo del personal de salud que atiende a los heridos.


Corte Suprema de Justicia

General (r) Palomino instaura tutela para buscar la libertad tras condena de la Corte Suprema

El oficial (r) fue condenado a siete años de prisión por tráfico de influencias de servidor público.
General (r) Rodolfo Palomino instaura tutela para buscar la libertad inmediata



En velatón por Jean Claude Bossard, familia exigió justicia y una condena severa para su asesino

El responsable del crimen aceptó cargos, según informó el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

“No toleramos que un traidor esté al lado de nuestros hombres": MinDefensa por los chats de 'Calarcá'

El jefe de la cartera de Defensa explicó las presuntas filtraciones de inteligencia que habrían beneficiado a alias Calarcá.

Angie Rodríguez no ha presentado su renuncia al Dapre y sigue mandando en Palacio

Angie Rodríguez

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de diciembre 2025

Portada Noticiero

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque contra Jean Claude Bossard en el norte de Bogotá.

Menor implicado en homicidio de Jean Claude Bossard durante atraco en Bogotá se declaró culpable

Jean Claude Bossard víctima de atraco de Los de la Moto Naranja

Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres

las-anas-completan-las-siete-cumbres-asi-alcanzaron-el-monte-vinson-en-la-antartida

“Pueden activar mi teléfono como una cámara o un micrófono”: ministro Benedetti denuncia posibles chuzadas

El ministro señaló que, tras conocer el diagnóstico, recordó conversaciones que habrían sido repetidas por terceros, aunque aclaró que no tiene elementos concluyentes para afirmar filtraciones.

El presidente Petro quiere un exmagistrado en MinJusticia que le ayude a arreglar la relación con las altas cortes

Según le comentan a Darcy, Andrés Idárraga tiene interés en quedarse en propiedad en el Ministerio.

Rescate de Miguel Ayala y su manager: autoridades revelaron nuevos detalles del operativo

Rescate de Miguel Ayala

“Trump es impredecible”: exembajador analiza la advertencia del presidente de EE. UU. a Colombia por el narcotráfico

Whitaker indicó que el despliegue naval, incluido el portaaviones Gerald Ford, sirve para “aumentar la temperatura” sobre Nicolás Maduro y describió que una retirada sin resultados sería “muy embarazoso”.

Inclusión de Claudia López e influencia de Juan Manuel Santos dividen consulta de la centro derecha

Claudia López y Juan Manuel Santos