En estado crítico permanece menor de 7 años atropellado por taxista en Bogotá: revelan nuevo parte médico

El Hospital Santa Clara actualizó el estado de salud de los heridos del accidente ocurrido en la localidad San Cristóbal, el fin de semana.
Hospital Santa Clara de Bogotá | Fachada.
Hospital Santa Clara de Bogotá. Crédito: David Rincón | La FM

La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente de Bogotá entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud de los tres pacientes que resultaron heridos en el siniestro vial ocurrido el pasado sábado, en la localidad de San Cristóbal.

Los afectados continúan recibiendo atención médica especializada en el Hospital Santa Clara, en un proceso que incluye seguimiento clínico y acompañamiento psicosocial permanente.

Según la información oficial, el paciente más grave es un menor de siete años, quien permanece en estado crítico. El equipo médico adelanta todos los procedimientos necesarios para su estabilización, con monitoreo constante y tratamiento especializado acorde con la gravedad de sus lesiones.

Su evolución se mantiene bajo observación minuto a minuto por parte del personal de la unidad de cuidados intensivos.

Entre tanto, una menor de 12 años continúa hospitalizada en condición estable y bajo acompañamiento integral de los equipos de salud mental.

Fallecimiento de menor de 15 años

Los profesionales apoyan tanto su proceso de recuperación física como el duelo familiar, tras el fallecimiento de su hermana mayor de 15 años, quien murió este martes pasado debido a la gravedad de sus heridas.

El paciente masculino de 27 años, quien ingresó inicialmente por el servicio de urgencias del Hospital La Victoria, fue trasladado al Hospital Santa Clara el lunes 10 de noviembre. Actualmente recibe manejo especializado y seguimiento clínico continuo para asegurar su recuperación.

La Subred Centro Oriente reiteró que los tres pacientes cuentan con atención médica integral y humanizada, que incluye intervención de especialistas, apoyo psicológico y acompañamiento social para sus familias.

El administración distrital, por su parte, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y destacó el esfuerzo del personal de salud que atiende a los heridos.





Desactivan carga explosiva en Briceño (Antioquia): guerrilleros pretendían atacar a la fuerza pública

Los hechos se presentaron en la vereda El Pescado de esa localidad del norte del departamento.

Homicidio de universitario Jaime Esteban Moreno: Juez define si envía o no a la cárcel a Ricardo González

Tras no haber aceptado cargos, Ricardo González se expone a una condena que oscila entre 33 y 50 años de prisión.

"No entiendo el cinismo y el descaro con el que dicen ser inocentes a pesar de lo que vimos": padre de Jaime Esteban Moreno, asesinado en Bogotá

Jaime Esteban Moreno, joven asesinado a golpes en Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 12 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Portal 11:11: significado, señales y el ritual que sugiere Daniel Daza

Portal 1111 significado, señales y el ritual que sugiere Daniel Daza

Estas son las tentadoras condiciones contractuales que América de Cali ofrece a Harold Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera

Llega el USS Ford, el buque más poderoso de EE. UU., a aguas del Caribe

Portaaviones USS Gerald R. Ford

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 11 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

La historia de la joven que se arrepiente de cirugía de transición de género en la Fundación Valle del Lili: esta es la demanda

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali