El Kun Agüero estaría pasado de kilos

Así lo demuestra una foto en la que se ve que al argentino con una figura ensanchada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Es normal relajarse en vacaciones, pero Sergio Agüero se lo habría tomado muy en serio y eso habría impactado en su forma física. Una foto publicada por el periodista Thomas Peter demuestra que el jugador estaría pasado de kilos, algo que su entrenador, el español Pep Guardiola, no tolera.

"Ellos no tienen sobrepeso, pero yo quiero a mis jugadores en forma. El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro", afirmó Guardiola en una rueda de prensa.

Pero no sería el único que perdió la línea durante la época de descanso. Según el diario deportivo AS, el técnico habría expulsado de los entrenamientos del Manchester City al centrocampista francés Samir Nasri hasta que no baje de peso.

Al parecer, Pep supervisa fuertemente el régimen alimenticio de sus jugadores por lo que “si tienes sobrepeso, no trabajas bajo sus órdenes. Si tu peso normal son 60 kgs no puedes dar 70 en la báscula porque es más fácil que te lesiones y porque lastras el conjunto”, aseguró Gael Clichy, compañero de Agüero y de Nasri, según el medio español.


Temas relacionados

Periodista

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.