“El desgobierno y el asesinato del director de La Modelo": Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, se pronunció sobre el asesinato del director de la cárcel La Modelo de Bogotá.
Ataque con granada
Policía confirma que granada que explotó en Antioquia y mató a dos personas tenía como destino Bogotá
La explosión cerca al peaje de la Autopista Medellín-Bogotá dejó dos uniformados heridos .
Asesinato
¿Por qué en el gobierno Petro hubo más homicidios que en los de Duque y Santos?: U Externado dice que son 40.000
El Consejo de Estado confirma las sanciones de la Procuraduría contra Rodolfo Palomino, quien busca salir de prisión con una tutela
Mientras el general sigue preso, su defensa perdió una discusión clave que lleva años. La FM conoció los detalles en primicia.
A la cárcel implicados en asalto a joyería de Bucaramanga
Así lo ordenó un juez, durante la audiencia de medida de aseguramiento.
Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo
Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista
Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador
"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño
"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo
Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025