Dos soldados heridos tras ataque de la banda criminal Los Pelusos en Norte de Santander

El combate se produjo en Hacarí, Norte de Santander. También resultaron heridos tres miembros del grupo armado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En pleno sector urbano de Hacarí, Norte de Santander, se presentaron varios combates entre el Ejército Nacional y la banda denominada como Los Pelusos, donde resultaron heridos dos soldados.

En este momento los soldados se encuentran en observación pero fuera de peligro.

El general Luís Felipe Montoya, comandante de la Segunda División, añadió que tres miembros de Los Pelusos resultaron heridos en este combate, por lo que se encuentran en centros hospitalarios de la región.

Según el oficial, se tomarán las medidas necesarias para poder judicializar a los implicados en este combate.


Temas relacionados

EPL
Procesos judiciales

Abogado de la familia De Bedut explica el camino judicial que sigue en el caso de Zulma Guzmán

La identificación de Zulma Guzmán como sospechosa fue posible gracias a una investigación basada en el análisis de comunicaciones, registros telefónicos y rastreos tecnológicos.
Las víctimas fueron Inés de Bedut y Elvira Forero, compañeras de colegio, quienes fallecieron tras comer frambuesas cubiertas de chocolate que contenían talio.



Condenan a miembros de la Policía por el homicidio del joven Harold Morales en Cartagena

La muerte de Harold Morales Payares ocurrió el 24 de agosto de 2020 en el barrio San Francisco.

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti