David Luiz, baja parisina ante el Real Madrid

"A excepción de David Luiz, tendremos a casi todos disponibles", declaró Blanc en conferencia de prensa previa al encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central brasileño David Luiz no se recuperó de su lesión en la rótula izquierda y será baja para el encuentro de Liga de Campeones el miércoles entre París Saint-Germain y Real Madrid, anunció este martes su entrenador Laurent Blanc.

El internacional brasileño se lesionó con la Seleçao a finales de la semana pasada y su lesión causó una inflamación que necesita reposo. Parecía difícil que pudiera haber vuelto ante el conjunto madrileño.

"Estaremos casi al completo, todos quieren jugar, pero los que empiecen estarán al 100%", prosiguió Blanc, dando a entender que si Kevin Trapp y Marco Verratti están recuperados, "el último entrenamiento", será clave para ver si son titulares.

El PSG y el Real Madrid, ambos con seis puntos después de dos jornadas, se enfrentan el miércoles en el Parque de los Príncipes parisino en busca del liderato del grupo A de la Liga de Campeones.


hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial