Conductor que chocó 19 vehículos no ha pagado los comparendos y podría ser embargado

Al parecer, el hombre, que también ocasionó un tiroteo, sufriría de trastornos mentales.
camionetachoqueamericas1.jpg
Tomada del video publicado en redes sociales

LA FM y RCN Radio conocieron que Eladio Valero Patiño, el conductor que ocasionó un accidente múltiple chocando 19 vehículos en el occidente de Bogotá, no ha pagado los comparendos.

La Secretaría de Movilidad dio a conocer de la misma manera que los cinco comparendos, que suman cerca de 3 millones de pesos, siguen vigentes en el sistema. Según se conoció, el hombre tampoco ha impugnado las sanciones.

Fuentes de la Policía de Tránsito de Bogotá señalaron que de no registrarse un pago en este tipo de multas, se va generando un interés y, en últimas, un embargo sería la opción para saldar la deuda.

El accidente de tránsito se registró el pasado 15 de diciembre en la Avenida Américas, entre carreras 32 y 39.

Los comparendos fueron por:

  • No acatar las señales de tránsito o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito.
  • Poner un vehículo en marcha sin las precauciones para evitar choques.
  • Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril.
  • No detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo, una señal de "PARE" o un semáforo intermitente en rojo.
  • Conducir realizando maniobras altamente peligrosas, siempre y cuando la maniobra viole las normas de tránsito que pongan en peligro a las personas o las cosas y que constituyan conductas dolosas o altamente imprudentes.
explosión

Explosivo en frontera con Ecuador: Fuerza Pública detonará el artefacto hallado tras denuncia de Petro

La Fuerza Pública y el Ministerio de Defensa activaron los protocolos de verificación correspondientes para ​​garantizar la seguridad en la zona de frontera, en el territorio nariñense.
Bomba hallada en la zona de frontera con Ecuador.



Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa: Fiscalía adopta medidas de protección por amenazas de muerte contra testigo clave

El tráfico de influencias de servidor público que se le atribuye a Ricardo Roa se relaciona con la compra del lujoso apartamento 901 ubicado en el norte de Bogotá.

Falsa alarma de bomba obligó a evacuación por varios minutos del aeropuerto de Barranquilla, Ernesto Cortissoz

Al lugar llegaron unidades especializadas, incluidos perros antiexplosivos. La emergencia ya se superó.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado