John Poulos y la ayuda que tendría del exterior en el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

La muerte de Valentina Trespalacios ha impactado a toda Colombia por la forma en la que sucedieron los hechos.
Valentina Trespalacios
Crédito: Redes sociales

Colombia está consternada luego enterarse del hallazgo del cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Fontibón, occidente de Bogotá. El caso se volvió viral y poco a poco se fueron conociendo detalles del presunto asesino.

Según los datos recopilados, la joven de 23 años habría estado con su pareja en los últimos minutos que estuvo con vida. Luego se reveló que John Poulos era su novio, quien habría matado a la DJ.

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron detalles de la escena del crimen donde fue asesinada la DJ

Al pasar los días, Semana reveló los videos en donde se ve al americano sacando el cuerpo de Valentina en una maleta. Al parecer el señor tapó con una cobija el resto del cuerpo para no ser visto por los vecinos de la vivienda en donde se encontraban.

Ahora bien, Poulos tendría una ayuda proveniente del exterior para que le ayude en el proceso judicial. Se trataría de unos empresarios de las Bahamas, con lo que se podría confirmar que el estadounidense estaba en negocios con personas "importantes", según confirmó El Tiempo. Asimismo, habría personas a favor de él en otros países trabajando para este caso.

Lea también: Caso Valentina Trespalacios: amiga de la DJ reveló chats hablando de John Poulos

Hay que destacar que el presunto asesino de la DJ colombiana se declaró inocente el pasado viernes, 29 de enero. Se le imputaron dos cargos, manipulación y ocultamiento de material probatorio, y no los aceptó.

Además, durante la audiencia, el fiscal afirmó que "el imputado escondió el cuerpo de la víctima como si fuera basura, con eso impidió una labor investigativa”.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

FF.MM. tienen listo el dispositivo de seguridad para la votación de la consulta del Pacto Histórico

La jornada electoral contará con más de 120.000 hombres de la Fuerza Pública desplegados en todo el país.
Almirante Cubides



Ejército incauta media tonelada de marihuana en el suroccidente del país que iba para Centroamérica

El narcótico avaluado en 2.465 millones de pesos era enviado por la estructura Dagoberto Ramos y pretendía llegar a Centroamérica.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.