Cárcel para presunto feminicida de una menor de 15 años en el Meta

El hoy procesado presuntamente le reclamó a la joven porque no quería continuar con la relación sentimental que tenían y la atacó con una navaja.
Hombre en una celda en prisión
En el 2017 adquirió tanta popularidad que participó en el Congreso Mundial de Líderes Jóvenes por la Paz. Crédito: Pexels

Un juez de Villavicencio envió a la cárcel a Berley Stiven Carvajal Montoya, investigado por el crimen de Sharit Yulepsi Aponte Pabón, de 15 años, que residía en Granada, Meta, según conoció La FM de RCN Radio.

Carvajal fue imputado por el delito de feminicidio agravado, cargo que no acepto. Según las investigaciones que adelantan las autoridades, la víctima era su pareja sentimental.

Le puede interesar: Sobrina de José Manuel Restrepo fue víctima de feminicidio

La Fiscalía General de la Nación detalló que en la noche del pasado 1 de abril, el hoy procesado presuntamente le reclamó a la joven porque no quería continuar con la relación sentimental que tenían y la atacó con una navaja. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero ante la gravedad de las heridas falleció.

El presunto responsable, de 27 años, fue capturado en el sector de Trocha Tres, vereda Mogotes del municipio de Granada, luego de cerca de cinco días de intensas investigaciones, tras el brutal crimen ocurrido en la noche del pasado lunes, 01 de abril.

Además, el detenido presenta anotaciones por diferentes conductas punibles ante el SPOA de la Fiscalía

"Reprochamos los hechos sucedidos para ese día en cuestión. Sin embargo, nuestro compromiso en todo momento es firme y hoy se cumple dando este importante resultado, materializando la captura del señalado feminicida”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

Le puede interesar: Hombre denunciado por su mamá de cometer feminicidio se entregó

Del mismo modo, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, rechazó el hecho violento e hizo un llamado especial a toda la comunidad para denunciar cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. "Ninguna mujer o niña debe tener por su vida por el hecho de ser mujer" dijo Cortes.

Cabe destacar que, a corte de enero, más de 20 mujeres fueron víctimas de feminicidio en lo que va del 2024 y dos de los casos eran menores de edad.


Homicidios

Asesinato de líder comunal en Neiva enciende las alarmas: tenía medidas de protección

David Zea Murcia era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Motilón y vicepresidente de Asojuntas del corregimiento Río Ceibas.
Integrantes de la UNP.



Natalia Villalba: capturan en Ecuador a británico implicado en crimen de mujer encontrada en una maleta en Bogotá

Su detención se hizo efectiva en atención a una orden de captura obtenida por la Fiscalía y la expedición de una notificación roja de Interpol.

La condena a la que se expone Luis Mariano Díaz, hijo del legendario Diomedes Díaz

Al joven se le legalizó su captura junto con otros miembros vinculados a una red de cobros irregulares con préstamos informales. Se le acusa de tortura y secuestro.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia